Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Chat de mercado Date
Cambiar el sistema del chat de mercado
Dejarlo como está
Username
204 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
aora mismo entren en el mismo chat todo el mundo.

a ver si no me he explicado bien.

si yo kiero comprar un DLC, voy al chat de compras y pongo ke kiero comprar un DLC X media por X dinero.
claro esta ke en ese chat estaran tanto los ke kieen comprar, como los ke kieren vender, pero solo escribiran los ke kieren comprar.
los ke kieren vender estaran en modo pasivo esperando ver algo ke les interese.

lo mismo a la inversa, los ke kieran vender se meteran activamente en en el chat de venta, donde tambien entaran los ke kieran comprar, pero en este caso los pasivos seran los ke kieran comprar y los activos los ke kieran vender.

lo ke hace "inutil" el sistema actual del chat, es ke es un mercadillo como han dicho, unos compran unos venden, unos buscan, otros ceden, y todo va al mismo sitio.

si se separa como digo. te puedes meter en el chat de mercado simplemente a ponerte a mirar, a buscar una oferta ke te interese.

a lo mejor no tengo previsto vender a ningun jugador, pero me meto en el chat de los ke kieren comprar (sin escribir nada, solo viendo lo ke buscan) y uno dice ke compra un MC de +60 de media por 15 kilos, y me digo, pues mira por esa pasta le podria vender el mio. Y si he estado en el chat, pero no he puesto ni un solo mensaje.

entonces todo el mundo estaria en los dos chats aunque solo escribirian en 1 o en 2 si kieren comprar y vender. Yo personalmente veo mejor lo de las medias 0-55, 55-70, 70-100, pero bueno es una opinion personal, lo que si pienso es que deberian hacer algo.
25/01/2011 13:51
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Vamos por aclararlo mas

si kieres "comprar" un ordenador vas a donde "venden" ordenadores (Media Markt, El Corte Ingles, PC City o lo ke kieres)

y

si kieres "vender" el ordenador, vas a donde "compran" ordenadores (Cash Converter o lo que sea)

Siempre tu eres el ke vas a actuar y ellos solo esperan a ke tu actues.

25/01/2011 13:51
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
No hay que rallarse tanto señores, ¿como está puesto en el foro? Compras, ventas, cesiones, intercambios y multiofertas.
Es blanco, viene en botella y lo trae el lechero... ¿Que es? xD.
No hay más asi sería simple y eficaz.
Y el mercado del foro no se usa más porque no es tan rapido como el chat.
25/01/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
Vamos por aclararlo mas

si kieres "comprar" un ordenador vas a donde "venden" ordenadores (Media Markt, El Corte Ingles, PC City o lo ke kieres)

y

si kieres "vender" el ordenador, vas a donde "compran" ordenadores (Cash Converter o lo que sea)

Siempre tu eres el ke vas a actuar y ellos solo esperan a ke tu actues.

a ver tu compras un jugador, abres el chat compras, pones lo que quieres, abres el chat ventas, ves lo que hay, tienes abierto los dos chats, doble de carga. si yo lo entiendo no te creas... jejeje
25/01/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
apoyo la idea de separarlo por medias, +1000 sobre todo al principio de cada temporada, cuando la gente quiere ir retocando el equipo, el chat se vuelve un mercadillo..jeje 25/01/2011 14:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Y en lugar de separalo por medias ya que te puedes perder algun chollo porque pienses que no llegas a ciertas cantidades, digo yo, porque no separarlo en chats de PO, DF, Medios y DL, y ahi que cada cual vaya al que mas le interese 25/01/2011 15:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por scorpio-1172 25-01-2011 15:56
25/01/2011 15:55
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
reggi dijo:
Tienes razón, en vez de chat de mercado, parece literalmente el mercadillo, donde están los vendedores gritando como locos toda la santa mañana y las marujas acercandose y manoseando las prendas que se encuentran esparcidas de cualquier forma encima de un tablón de madera sobre dos caballetes...........por lo menos no tenemos así nuestros jugadores en las plantillas, porque por lo demás, no tiene mucha diferencia.

xDDDDDDDDD
25/01/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
Y en lugar de separalo por medias ya que te puedes perder algun chollo porque pienses que no llegas a ciertas cantidades, digo yo, porque no separarlo en chats de PO, DF, Medios y DL, y ahi que cada cual vaya al que mas le interese

yo es que creo que lo que tenemos que hacer al final es qu el chat de mercado sirva para intercambiar ofertas de equipos de similar nivel. yo por ejemplo hara 5 temporadas que no compro ningun jugador de menos de 55 ni nunca he comprado uno de mas de 80, por lo que al final l que me interes es poder hablar con managers con equipos de parecido nivel al mio para poder comprar o vender. supongo que hay mucha gente que le pasa lo mismo. los de primera no compraran uno de menos de 70, y los de septima uno de mas de 70 por ejemplo. es como si al madrid que ahora busca delantero le ofreces el delantero del Don Benito jejeje que es mi pueblo.
25/01/2011 16:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:

Pero de 55-75 es lo que mas se vende, el chat seguiria casi igual, la verdad es que la solucion ideal no existe
25/01/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2