Forum » Sugerencias » Chat de mercado | Date | |
---|---|---|
Cambiar el sistema del chat de mercado
|
||
166 msgs.
Substitute
|
Yo estoy viendo, que el chat de mercado está siendo un descontrol, mucha gente escribe, y es imposible leer lo que ponen, por lo tanto, es más difícil vender para el vendedor, y más difícil de buscar para el comprador. Mi sugerencia es dividir el chat de mercado, por ejemplo, en medias de los jugadores, es decir: Chat de mercado de jugadores 0-40 de media Chat de mercado de jugadores 40-60 de media Chat de mercado de jugadores 60-80 de media Chat de mercado de jugadores 80-99 de media Dividirlo según media de jugadores. Yo puse un ejemplo que no tiene porque ser ese, pero bueno, vosotros opinaréis. Un saludo |
21/01/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Tienes razón, en vez de chat de mercado, parece literalmente el mercadillo, donde están los vendedores gritando como locos toda la santa mañana y las marujas acercandose y manoseando las prendas que se encuentran esparcidas de cualquier forma encima de un tablón de madera sobre dos caballetes...........por lo menos no tenemos así nuestros jugadores en las plantillas, porque por lo demás, no tiene mucha diferencia. | 21/01/2011 13:05 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
tambien pienso que es un desastre, no hay quien se entere de algo... pero dividir el chat asi yo creo que seguiria dando problemas....la gente se meteria en chat mejores para ganar mas dinero pero si, algo de eso hay q hacer |
21/01/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
121 msgs.
Substitute
|
Lo que está claro es que se ha quedado pequeño, es imposible leer algo antes de que cambie la pantalla dos veces. O bien de la forma que sugieres o de la que sea, pero necesita un cambio ¡urgente!. Es una pena porque es la forma más rapida y directa de llegar a un acuerdo con el resto de managers... |
21/01/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
ylly77 dijo: Yo estoy viendo, que el chat de mercado está siendo un descontrol, mucha gente escribe, y es imposible leer lo que ponen, por lo tanto, es más difícil vender para el vendedor, y más difícil de buscar para el comprador. Mi sugerencia es dividir el chat de mercado, por ejemplo, en medias de los jugadores, es decir: Chat de mercado de jugadores 0-40 de media Chat de mercado de jugadores 40-60 de media Chat de mercado de jugadores 60-80 de media Chat de mercado de jugadores 80-99 de media Dividirlo según media de jugadores. Yo puse un ejemplo que no tiene porque ser ese, pero bueno, vosotros opinaréis. Un saludo jo*** pero si hemos tenido la misma idea jejeje, la verdad es que es algo tan logico que no se porque no lo han solucionado antes ya que la solucion parece sencilla. la unica discrepancia contigo seria la division que propones, casi no se venden jugadores de mas de 80, por lo que ese chat estaria casi vacio, sin embargo la mayoria de los jugadores a la venta estarian en el de 60-80 por lo que estaria petado. mi propuesta es -55 55-70 +70 creo que asi estaria todo un poco mas proporcionado. saludos y buena propuesta |
23/01/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
parece que hay poca gente a la que le interese esto, es una pena la verdad, voy a ver si es problema de mi ordenata. saludos. | 25/01/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
a lo mejor no separarlo por medias, sino por. Vendedores. compradores cededores y asi cada uno ke vaya a donde kiere ir. la mayoria de ofertas en el chat de mercado son VENDO VENDO VENDO y de vez en cuando aparece un COMPRO no se ke. si se separan ya algo es algo, los Compro tendran su propio espacio y creo que seria mas claro xq mucha gente solo se meteria al chata a ver lo ek la gente compra, no a poner mensajes, ya si interesa algo se habla en chat privado. si luego los que buscan cesiones, tienen su apartado, se eliminaran algo mas de trafico en el VENDO VENDO,ejejej. |
25/01/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: a lo mejor no separarlo por medias, sino por. Vendedores. compradores cededores y asi cada uno ke vaya a donde kiere ir. la mayoria de ofertas en el chat de mercado son VENDO VENDO VENDO y de vez en cuando aparece un COMPRO no se ke. si se separan ya algo es algo, los Compro tendran su propio espacio y creo que seria mas claro xq mucha gente solo se meteria al chata a ver lo ek la gente compra, no a poner mensajes, ya si interesa algo se habla en chat privado. si luego los que buscan cesiones, tienen su apartado, se eliminaran algo mas de trafico en el VENDO VENDO,ejejej. pero los compradores irian a el de los vendedores no?? jejeje y el chat de vendedores estaria petao, y se trata de dividir la carga. o por lo menos eso pienso yo |
25/01/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: a lo mejor no separarlo por medias, sino por. Vendedores. compradores cededores y asi cada uno ke vaya a donde kiere ir. la mayoria de ofertas en el chat de mercado son VENDO VENDO VENDO y de vez en cuando aparece un COMPRO no se ke. si se separan ya algo es algo, los Compro tendran su propio espacio y creo que seria mas claro xq mucha gente solo se meteria al chata a ver lo ek la gente compra, no a poner mensajes, ya si interesa algo se habla en chat privado. si luego los que buscan cesiones, tienen su apartado, se eliminaran algo mas de trafico en el VENDO VENDO,ejejej. Esto si se piensa, no tiene sentido, porque los que compran, van a donde estan los vendedores... |
25/01/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
aora mismo entren en el mismo chat todo el mundo. a ver si no me he explicado bien. si yo kiero comprar un DLC, voy al chat de compras y pongo ke kiero comprar un DLC X media por X dinero. claro esta ke en ese chat estaran tanto los ke kieen comprar, como los ke kieren vender, pero solo escribiran los ke kieren comprar. los ke kieren vender estaran en modo pasivo esperando ver algo ke les interese. lo mismo a la inversa, los ke kieran vender se meteran activamente en en el chat de venta, donde tambien entaran los ke kieran comprar, pero en este caso los pasivos seran los ke kieran comprar y los activos los ke kieran vender. lo ke hace "inutil" el sistema actual del chat, es ke es un mercadillo como han dicho, unos compran unos venden, unos buscan, otros ceden, y todo va al mismo sitio. si se separa como digo. te puedes meter en el chat de mercado simplemente a ponerte a mirar, a buscar una oferta ke te interese. a lo mejor no tengo previsto vender a ningun jugador, pero me meto en el chat de los ke kieren comprar (sin escribir nada, solo viendo lo ke buscan) y uno dice ke compra un MC de +60 de media por 15 kilos, y me digo, pues mira por esa pasta le podria vender el mio. Y si he estado en el chat, pero no he puesto ni un solo mensaje. |
25/01/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||