Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¡Qué casualidad de lesiones!  Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
mareado dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
mareado dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
mareado dijo:
iros a un hotel!!!!


No te pongas pelusón, a ti si quieres también te hago una entrevista... a fondo.

jajaj a fondo??? se la haces a sa mejor...


Jajaja. Hombre, una entrevista a un pandillero necesita de un conociento a fondo del personaje en cuestión.
No te alarmes, mareado, que aquí todos somos machos alfa.

bueno despues de esas aclaraciones, hazme la entrevista cuando quieras... yo ya tengo una, a ver si la mejoras...


Hombre, viendo cómo acabó la tuya, no será muy difícil hacerla mejor...


Pero que dices hombre, si ha sido la mejor entrevista hecha en la historia de striker. Y eso que era la 1ª....
20/01/2011 12:45
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
... Ya please. 20/01/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Eso no es exactamente como dices, amigo. A los 28 o 29 años la progresión no es que sea más lenta sino que se decrece rápidamente en nivel. Tengo dos jugadores que la temporada pasada tenían una media de 47-48 y que ahora, con 30 años, y en plenitud de forma apenas alcanzan los 42. Tal descenso, en una sola temporada, me parece escandaloso.
En cuanto a la jubilación a los 32, ¿cuántos jugadores permanecen en activo, en la actualidad, con 34 años?
Y en cuanto a los que me echan en cara que pretenda que ha habido represalias por mis quejas en el foro, les diré que el sentido del humor es un signo de inteligencia. Siento haber "herido sus susceptibilidades". Pero, en cualquier caso, no me negaréis que resulta bastante improbable que se produzcan dos lesiones tan graves y de la misma índole en una misma semana.
20/01/2011 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5