Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¡Qué casualidad de lesiones!  Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
yo no me explico, la de gente que ve conspiraciones hasta en sentarse a cagar en un retrete...


Es que hay un @ que se dedica a ir robando el papel higienico....
20/01/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Aun espero tu primera entrevista. Yo ya hice una y marque un nivel alto, no sera por eso que has renunciado a ello....


¡Hostia! Se me había olvidado completamente. Con lo desmotivado que ando ultimamente por el Striker... El IBM me ha cautivado por completo. Allí soy de los del taco. Aquí, un llorón más.
Pues mira, no sé si te habrán hecho una entrevista pero, me molaría hacerte una, qué carajo.
Por supuesto, perfectamente escrita y redactada, para que nos pongamos gramaticalmente chotos.
20/01/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
Aun espero tu primera entrevista. Yo ya hice una y marque un nivel alto, no sera por eso que has renunciado a ello....


¡Hostia! Se me había olvidado completamente. Con lo desmotivado que ando ultimamente por el Striker... El IBM me ha cautivado por completo. Allí soy de los del taco. Aquí, un llorón más.
Pues mira, no sé si te habrán hecho una entrevista pero, me molaría hacerte una, qué carajo.
Por supuesto, perfectamente escrita y redactada, para que nos pongamos gramaticalmente chotos.


Cuando vuelva a funcionar el chat si quieres....

El otro dia me di de alta en el IBM, ya vi que es un juego donde puedes arreglar lo mal manager que eres aqui. De hecho, cree hasta un eslogan publicitario...
20/01/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
Aun espero tu primera entrevista. Yo ya hice una y marque un nivel alto, no sera por eso que has renunciado a ello....


¡Hostia! Se me había olvidado completamente. Con lo desmotivado que ando ultimamente por el Striker... El IBM me ha cautivado por completo. Allí soy de los del taco. Aquí, un llorón más.
Pues mira, no sé si te habrán hecho una entrevista pero, me molaría hacerte una, qué carajo.
Por supuesto, perfectamente escrita y redactada, para que nos pongamos gramaticalmente chotos.


Cuando vuelva a funcionar el chat si quieres....

El otro dia me di de alta en el IBM, ya vi que es un juego donde puedes arreglar lo mal manager que eres aqui. De hecho, cree hasta un eslogan publicitario...


Perfecto. Eso sí, yo me lo tomo en serio, que mi auténtica vocación es ser entrevistador. Tengo mi cuarto forrado de pósters de Jesús Quintero.
Oye, pues te voy a buscar en el IBM. Que viendo cómo te las gastas por aquí, montarás unos Globetrotters en un tris.
20/01/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
Aun espero tu primera entrevista. Yo ya hice una y marque un nivel alto, no sera por eso que has renunciado a ello....


¡Hostia! Se me había olvidado completamente. Con lo desmotivado que ando ultimamente por el Striker... El IBM me ha cautivado por completo. Allí soy de los del taco. Aquí, un llorón más.
Pues mira, no sé si te habrán hecho una entrevista pero, me molaría hacerte una, qué carajo.
Por supuesto, perfectamente escrita y redactada, para que nos pongamos gramaticalmente chotos.


Cuando vuelva a funcionar el chat si quieres....

El otro dia me di de alta en el IBM, ya vi que es un juego donde puedes arreglar lo mal manager que eres aqui. De hecho, cree hasta un eslogan publicitario...


Perfecto. Eso sí, yo me lo tomo en serio, que mi auténtica vocación es ser entrevistador. Tengo mi cuarto forrado de pósters de Jesús Quintero.

Yo tambien me lo tomo en serio, soy el risitas...
Oye, pues te voy a buscar en el IBM. Que viendo cómo te las gastas por aquí, montarás unos Globetrotters en un tris.

No hace falta. Sin conectarme desde el viernes, mi equipo esta en ascenso.
20/01/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
No hace falta. Sin conectarme desde el viernes, mi equipo esta en ascenso.


Y si llevas sin conectarte desde el viernes, ¿cómo sabes que estás en ascenso...?
Por cierto, dime cómo se llama tu equipo allí, que no te encuentro.
20/01/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
No hace falta. Sin conectarme desde el viernes, mi equipo esta en ascenso.


Y si llevas sin conectarte desde el viernes, ¿cómo sabes que estás en ascenso...?
Por cierto, dime cómo se llama tu equipo allí, que no te encuentro.


Porque tu me has recordado que tenia un equipo y lo he mirado.

Este es mi manager alli.

http://es.ibasketmanager.com/usuario.php
20/01/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
iros a un hotel!!!! 20/01/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
iros a un hotel!!!!


Si, pero no te diremos a cual....
20/01/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
Sa corb dijo:
No hace falta. Sin conectarme desde el viernes, mi equipo esta en ascenso.


Y si llevas sin conectarte desde el viernes, ¿cómo sabes que estás en ascenso...?
Por cierto, dime cómo se llama tu equipo allí, que no te encuentro.


Porque tu me has recordado que tenia un equipo y lo he mirado.

Este es mi manager alli.

http://es.ibasketmanager.com/usuario.php


¡Qué casualidad, te llamas igual que yo en el juego, y tienes la misma foto y todo! ...
20/01/2011 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3