Forum » General » Resignacion | Date | |
---|---|---|
¿deberian haber tomado mas medidas sobre el sistama de clausuración?
|
||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: ""Señoras y señores en el culo tengo flores"" Buen nombre para una Liga Privada |
20/01/2011 01:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: edneud11 dijo: La primera vez nunca gusta no? jajajaa Realmente nunca gusta quedarte sin jugadores. Pero tampoco hay que ponerse a insultar o insinuar cosas que no se deben. Estamos hablando de muchos managers haciendo clic sobre la misma función sobre el mismo sistema. Es imposible que no se colapse. Habría que tener la capacidad de google para no colapsarse . P.D. Si todos los chinos (de China, sin ofender, por si acaso) hicieran clic en buscar a la vez explotaria el mundo!!!!!! No insultaba eh? lo decia en otro "sentido" que siempre se dice a la primera vez. Por otro lado eso lo entiendo, cuentan las diezmilesimas de segundo, y los 60 jugadores que tenia yo en cartera, seguro que estaban en 25000 carteras y en 25.000 dedos haciendo clicks. Otra vez sera. Ademas esta primera vez me ha servido para aprender la leccion, deje escapar alguna subasta, que parecia "buena" no espectacular pero si buena por el sueño del clausulazo, otra vez no me pasa jajaja |
20/01/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||