Forum » General » Resignacion | Date | |
---|---|---|
¿deberian haber tomado mas medidas sobre el sistama de clausuración?
|
||
870 msgs.
MVP of the game
|
Estorbi estás teniendo más visitas en tus juveniles de las que te imaginas, con esos DLC, yo que tu los renovaba que te los limpian, jeje. | 20/01/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo hice varias pruebas, probe faltando 4-3-2-1 segundos, justo cuando cambio el reloj, y asi hasta 4 segundos mas tarde, en todas el mismo mensaje no se puede comprar a ese jugador directamente accede directamente a la subasta ... en fin pues nada, era mi primera noche de clausulazos y me imagino que viendo el curro que me dio, lo deje para 1 hora despues de clausulazos y a volar | 20/01/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
se dice clausular de clausula, no clausurar de clausura, que eso son algunas monjas. | 20/01/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo hice varias pruebas, probe faltando 4-3-2-1 segundos, justo cuando cambio el reloj, y asi hasta 4 segundos mas tarde, en todas el mismo mensaje no se puede comprar a ese jugador directamente accede directamente a la subasta ... en fin pues nada, era mi primera noche de clausulazos y me imagino que viendo el curro que me dio, lo deje para 1 hora despues de clausulazos y a volar Felicidades, ya sabes lo que es . Realmente estamos todos igual . |
20/01/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: se dice clausular de clausula, no clausurar de clausura, que eso son algunas monjas. Chinchate que clausura también significa: 6. f. ant. Sitio cercado o corral. Y los jugadores que se clausulan esta noche son en su mayoria granjeados por lo que estan en un corral |
20/01/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Estorbi estás teniendo más visitas en tus juveniles de las que te imaginas, con esos DLC, yo que tu los renovaba que te los limpian, jeje. Reiros reiros... |
20/01/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La primera vez nunca gusta no? jajajaa | 20/01/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
""Señoras y señores en el culo tengo flores"" Visto que son la 01:00 h y no he pillado ningún clausulazo (el año pasado pille 3 y dos días mas tarde otro), he decidido que me voy a la cama, y mañana veremos que pasa. P.D.- SUERTE A LOS QUE SEGUIS INTENTANDOLO Y MUCHA PACIENCIA. HASTA MAÑANA. |
20/01/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: La primera vez nunca gusta no? jajajaa Realmente nunca gusta quedarte sin jugadores. Pero tampoco hay que ponerse a insultar o insinuar cosas que no se deben. Estamos hablando de muchos managers haciendo clic sobre la misma función sobre el mismo sistema. Es imposible que no se colapse. Habría que tener la capacidad de google para no colapsarse . P.D. Si todos los chinos (de China, sin ofender, por si acaso) hicieran clic en buscar a la vez explotaria el mundo!!!!!! |
20/01/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: se dice clausular de clausula, no clausurar de clausura, que eso son algunas monjas. Chinchate que clausura también significa: 6. f. ant. Sitio cercado o corral. Y los jugadores que se clausulan esta noche son en su mayoria granjeados por lo que estan en un corral nunca me acostare sin saber una cosa mas,jajaj!! |
20/01/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||