Forum » Dudas y preguntas » Problema en fichaje | Date | |
---|---|---|
Username
381 msgs.
First-team player
|
Hola, acabo de negociar una compra con un manager de 2 jugadores para mi y uno mio para el mas una cantidad. Pero al hacer las transferencias cuando voy a hacerle la oferta sobre el segundo jugador me sale un cartel que pone "No puedes negociar con este equipo" Alguien sabe si han puesto alguna restriccion a la hora de comprar jugadores a otro manager? |
23/07/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Has visto si el manager lleva dado de alta mas de 10 dias o por un casual es un amigo o hermano y habeis entrado los dos desde la misma conexion yo por ejemplo no puedo hacer transferencas con mi hermano entre nuestros equipos, es un manera de evitar fraudes |
23/07/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola,yo soi el otro manager..pero este problema es distinto..yo con mi hermano no puedo hacer transferencias porque tenemos la misma ip pero aki no pasa nada de eso |
23/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Que va, no lo conozco de nada, he pactado por mensajes la compra suya de 2 jugadores y una venta mia. He comprado uno suyo, el me ha comprado el mio, pero me falta comprarle el segundo suyo y ya no me deja. |
23/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha pasado igual a mitad de una transaccion como la tuya...el otro jugador era novato con proteccion (aunke la primera compra-venta del trato si la permitió), igual o hay ke esperar 10 dias o mañana nos deja, a ver si alguien lo explica... | 23/07/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
a mi me a pasado lo mismo,e negociado con otro usuario y tampoco me dejaba y ninguno de los dos estamos bloqueados el me a fichado el mio y yo luego no podia ficharle el suyo | 23/07/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Pues vaya putada, porque me deja con un jugador menos y al otro sin las pelas pactadas, probaremos mañana. | 23/07/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La compra que queréis hacer y no os deja, es por clausulazo (aunque sea pactado) o por menos de la clausula? |
23/07/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Menos de la clausula, el problema es que cuando le doy a contratar me sale directamente que no puedo, sin nisiqueira la opcion a mandar la oferta. | 23/07/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Aps, pues entonces no entiendo el motivo. El único sería que compartieseis IP, red o lo que sea, pero si dices que no...debe de haber un error. Un saludo. |
23/07/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||