Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problema en fichaje Date
Username
381 msgs.
First-team player
A ver si tuviese algun admin la bondad de echarle un ojo y desbloquerlo, que me gustaria tener al jugador para la copa esta noche.
23/07/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Este tema es muy interesante que se pudiera aclarar, porque somos muchos los que hemos negociado alguna vez haciendo intercambios y si se nos bloquea habría que saberlo porque uno de los dos puede salir muy perjudicado. Sino que se haga algún tipo de contrato de intercambio para evitar este error. 23/07/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Yo a la hora de negociar algun fichaje gordo lo hago por correo, que quede constancia por si luego me piden explicaciones o intentan timarme poder reportarlo, pero si que deberian aclarar lo de los contratos, porque a mi me falta un jugador ahora de la oferta que habia hecho y salgo perdiendo en la operacion y si la otra persona necesitaba el dinero para otra contratacion lo han dejao a medias. 23/07/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Es una putadilla con perdón lo que te ha ha pasado. Al menos que se aclare si se puede o no hacer para evitar males futuros a otros managers y a ti que te repongan el daño causado. 23/07/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Pues a la espera de una solucion,jeje, pq en mi caso mas que nada es que me jode no cumplir un pacto, y aunque el otro jugador confia en que lo solucione pues me gustaria que fuese cuanto antes. 23/07/2009 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2