Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
¿os parece bien poder subir algun juvenil, para algun determinado partido?
|
||
Username
142 msgs.
Substitute
|
he leido este tema varias veces, y nose si se a tenido en cuenta, es sobre el poder subir a algun juvenil, para algun determinado partido, estaria bien y a muchos equipos nos sacarias de muchos apuros, cuando por ejemplo se te lesionan dos jugadores de la misma posicion, uno lesionado y otro sancionado, etc, yo pienso que seria una buena idea. | 19/01/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
"No, estoy de acuerdo", no es lo mismo que "No estoy de acuerdo" | 19/01/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
a buen entendedor pocas palabras bastan | 20/01/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
no estaria mal pero con penalizaciones como perder la R para siempre y tener que pagar una ficha acorde. de otra forma todos tendriamos los cracs en el filial cobrando una miseria | 21/01/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
claro claro, con unas normas | 21/01/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
no estoy de acuerdo quitar la R a los juveniles solo beneficia a los equipos grandes y enciama hace q los equipos pekes tengan q poner una buena ficha a los juveniles y pasa a ser una carga durante todas las temporadas pa un equipo nuevo mantener a los juveniles sin R seria mega dificil a los grandes les daria igual pq el que ya tiene mucha pasta le da igual con lo cual un NO ROTUNDO A KITAR LA R |
21/01/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
kaisersase dijo: no estoy de acuerdo quitar la R a los juveniles solo beneficia a los equipos grandes y enciama hace q los equipos pekes tengan q poner una buena ficha a los juveniles y pasa a ser una carga durante todas las temporadas pa un equipo nuevo mantener a los juveniles sin R seria mega dificil a los grandes les daria igual pq el que ya tiene mucha pasta le da igual con lo cual un NO ROTUNDO A KITAR LA R estamos hablando de dar una ventaja y compensarlo con una penalizacion y aqui los equipos pequenos tienen mas que ganar que perder ya que dispondrian de jugadores buenos en partidos clave y seguir entrenandolos en juvenil. p.d. tambien se pueden aportar ideas no todo criticar que has copiado y pegado lo mismo en dos post que tratan temas diferentes |
21/01/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
441 msgs.
First-team player
|
En lugar de quitar la R, mi propuesta seria como en los equipos de verdad, que si lo utilizas un número X de partidos ya no volvería al juvenil, sino que se tendria que quedar en el primer equipo | 21/01/2011 20:47 |
MAO BEACH - Div3/Gr7 | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
no e copida nada si les vien va diferente post no mi intarta si los juveniles suben puede q este biem pero estoy en contra de kitar la R eso si q beneficia a los grandes |
21/01/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
halla paz, intentemos todos dar ideas, aver si los administradores pueden hacer algo al respecto de este tema. lo de que a un cierto numero de partidos ya se tubiera que quedar en el equipo senior, estaria bien. todas las ideas son buenas y validas. | 21/01/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||