Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
¿os parece bien poder subir algun juvenil, para algun determinado partido?
|
||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
pitufo20 dijo: halla paz, intentemos todos dar ideas, aver si los administradores pueden hacer algo al respecto de este tema. lo de que a un cierto numero de partidos ya se tubiera que quedar en el equipo senior, estaria bien. todas las ideas son buenas y validas. si a mi me parece una buena cosa la de subir juveniles siempre y cuando no se quite la R |
22/01/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
kaisersase dijo: pitufo20 dijo: halla paz, intentemos todos dar ideas, aver si los administradores pueden hacer algo al respecto de este tema. lo de que a un cierto numero de partidos ya se tubiera que quedar en el equipo senior, estaria bien. todas las ideas son buenas y validas. si a mi me parece una buena cosa la de subir juveniles siempre y cuando no se quite la R si pero no va a ser todo ventajas. Pongamos el supuesto de que se haga como tu dices. te enfrentas a un equipo con granja de medios y defensas que tiene en senior un po y un dlc buenos y el resto del equipo son todo mantas pero llega el partido de liga y sube del juvenil 4 defensas de 75 y 5 medios de la misma media que al estar en juveniles protegidos con la R paga unas fichas irrisorias por ellos y pagando a un equipo de media 40 los dias de partido se planta con una media de 75 para enfrentarse a sur rivales. lo ves justo? tambien podemos poner que en sexta se puedan poner las entradas de pie a 100 euros y se llene el campo no? asi beneficiamos a los pequeños. que yo no digo que sea un equipo grande, estoy en quinta recien ascendido y provablemente baje pero esto hay que currarselo un poco y si vas siguiento unos pasos Estadio, entrenamientos, ....... y haciendo unos cimientos fuertes se sube aun siendo un equipo pequeño. Esto no es registrarse y subir el primer año. Yo sacrifique el ascenso a quinta durante dos temporadas enteras dejando de lado el fichaje de jugadores en favor del estadio y ahora con los ingresos que tengo el año pasado me pude permitir pasar de una media de equipo 47 a una 62 y ascender en una temporada. con empeño y buena planificacion se consiguen las cosas aqui. |
22/01/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo | 25/01/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||