Forum » Sugerencias » Límite al clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo en alomejor poder contraofertar e un plazo de alomejor 2 dias (48horas) cuando intenten hacerte un clauzulazo. Pero es lo unico que creo que se podria cambiar... las cosas serias cristiano ronaldo tenia de precio de mercado 40 y algo millones, se vendio por 94 millones pero su clausula es de mas de 1.000 millones, si alguien los paga creo que tiene todo el derecho del mundo a llevarselo sin más. Es una putada lo de lso clausulazos para los mas "pobres", pero nose hay tecnicas a parte de los balones de oro (los cuales admito he usado) para obtener casi 1 millon semanal las semanas que, con los partidos de liga privada, son 3 y 600mil las semanas de 2 partidos. Las personas no tenemos precio, pero como jugadores, etc. Siento mucho decir que todos tienen un precio y lo unico que se puede hacer es joderse, yo tengo un equipo mas o menso bueno y vivo con los huevos de corbata deseando que no me calusulen a uno. Pero amigos esto son negocios, y futbol, es Manager de equipo no entrenador y fichador de un equipo son cosas que pasan. Salu2 |
26/06/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere comprarme alguno de mis jugadores pagando su claúsula, adelante, prometo no decir nada... DD No veas qué bien viene ese dinerito cuando te pagan la claúsula, aunque también entiendo a la gente que les compran jugadorazos por 4 duros. A mí al principio también me pasó con uno que me decía quee tenía muchos años de contrato y no quería renovar. Ah, ¿si? Pues al banquillo y a subasta, desde entonces no he vuelto a saber de él, jejejeje |
26/06/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Sería una buena lección de cara a la proxima temporada renovar dias antes de la proxima temporada y asi poner la clausula deseada. Si quereis atar al jugador, ponedle una clausula alta, que hay que pagar mas ficha? Es lo que hay, pero si alguien paga el clausulazo, sinceramente por muy bueno que sea el jugador, si te dan una fortuna, yo personalmente lo despido con un ramo de flores colgao del huevo derecho. | 26/06/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
una idea k yo pienso k se deberia delimitar el mercado en fechas, por lo k por ejermplo solamente se pueda fixar y vender entre temporadas y a lo mejor un par de semanas a mitad de temporada, k es como es en la vida real. y así tb se ahorrarian muxos problemas como el de encontrarte k t an kitado a un jugador titular x la clausula antes de un partido importante. k os parece?? kerria tb la opinion de algun administrador de si se ha estudiado esto o si se va a estudiar su posibilidad | 26/06/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Eso ya se ha propuesto y hay una gran negativa a dicha proposicion y me parece logica, cuando estes apurado de pasta y neesites una venta urgente para salvar el pellejo vuelves aqui y lo propones de verdad mientras tanto esta genial como esta | 26/06/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
fcopv dijo: Y DESDE AKI AUNQUE LO PONGA EN MAYUSCULAS POR FAVOR REVISAR EL TEMA CLAUSULAS Y QUE SOLO SE PUEDAN HACER EFECTIVAS EN EL ULTIMO AÑO O EN LOS OS ULTIMOS DE CONTRATO, Eso no tiene ningún sentido. Si un jugador tiene sólo un año de contrato, y me interesa, pues lo precontrato para la temporada que viene en lugar de pagar millones de euros. ¿No? yo estoy a favor de las clausulas. es lo más real. Ahora... tal vez, tu jugador podría avisarte y decirte: "Cucha¡¡ Que tengo esta oferta. Si la superas me quedo. Si no me voy para el otro equipo". Y así podrías decidir si quieres o no. Tal vez se podría hacer algo así con el parámetro fidelidad: 1. Si es muy fiel y siente la camiseta no se va. 2. Si es fiel sólo así mismo, entonces que hable con los dos clubes. 3. Si está descontento con tu equipo o le atrae más deportivamente la otra oferta, pues que se vaya sin avisar. |
26/06/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: yo estoy a favor de las clausulas. es lo más real. Ahora... tal vez, tu jugador podría avisarte y decirte: "Cucha¡¡ Que tengo esta oferta. Si la superas me quedo. Si no me voy para el otro equipo". Y así podrías decidir si quieres o no. Tal vez se podría hacer algo así con el parámetro fidelidad: 1. Si es muy fiel y siente la camiseta no se va. 2. Si es fiel sólo así mismo, entonces que hable con los dos clubes. 3. Si está descontento con tu equipo o le atrae más deportivamente la otra oferta, pues que se vaya sin avisar. Completamente de acuerdo ... como dije en mi anterior comentario, tendrian que considerar esta sugerencia. Saludos, |
27/06/2009 06:26 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Lo de renovarlo puede servir una vez, pero a la siguiente temporada cuando entre en vigor el nuevo contrato el jugador tendria una clausula mas alta, y ademas, si intentas renovarlo otra vez puede pasar 2 cosas : O que acepte y tengas que pagarle un pastizal de ficha y en ese caso seria mas interesante venderle y con parte del dinero que obtengas fichar a otro; O que te lo rechace y entonces habras perdido el tiempo renovandole. | 27/06/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Albertinho25 dijo: Lo de renovarlo puede servir una vez, pero a la siguiente temporada cuando entre en vigor el nuevo contrato el jugador tendria una clausula mas alta, y ademas, si intentas renovarlo otra vez puede pasar 2 cosas : O que acepte y tengas que pagarle un pastizal de ficha y en ese caso seria mas interesante venderle y con parte del dinero que obtengas fichar a otro; O que te lo rechace y entonces habras perdido el tiempo renovandole. Obviamente no vas a renovar infinitamente a un jugador peor no es necesario subir al ficha para ello y si cada año le renuevas solo un año mas y por ejemplo tiene 3 años de contrato siempre tendra 3 años de contrato y siempre estara con la R por tanto no te lo ficharan ni de coña. Sinceramente me da= quien me quiera fichar algo que pague su clausula voy el primero, y suelo tener grandes rachas de mas de 6 o 7 partidos asique ese parametro de fidelidad lo tendre bien alto. |
27/06/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: fcopv dijo: Y DESDE AKI AUNQUE LO PONGA EN MAYUSCULAS POR FAVOR REVISAR EL TEMA CLAUSULAS Y QUE SOLO SE PUEDAN HACER EFECTIVAS EN EL ULTIMO AÑO O EN LOS OS ULTIMOS DE CONTRATO, Eso no tiene ningún sentido. Si un jugador tiene sólo un año de contrato, y me interesa, pues lo precontrato para la temporada que viene en lugar de pagar millones de euros. ¿No? yo estoy a favor de las clausulas. es lo más real. Ahora... tal vez, tu jugador podría avisarte y decirte: "Cucha¡¡ Que tengo esta oferta. Si la superas me quedo. Si no me voy para el otro equipo". Y así podrías decidir si quieres o no. Tal vez se podría hacer algo así con el parámetro fidelidad: 1. Si es muy fiel y siente la camiseta no se va. 2. Si es fiel sólo así mismo, entonces que hable con los dos clubes. 3. Si está descontento con tu equipo o le atrae más deportivamente la otra oferta, pues que se vaya sin avisar. Pero no se deberia ver lo q ofrece de ficha el q intenta el clausulazo, haces la oferta y ya solo queda la respuesta del jugador. Pero la verdad no veo muy bien este parametro,tampoco del todo, ya q se podria joder bastante bien a la peña. Seria mejor q aunque ofrecieras menos a tu jugador tuvieras 60% de posibilidades sobre el comprador y si ofreces más ficha q el comprador, pues 80% de posibilidades de mantenerlo, de esta manera ya es más fácil aguantar a un jugador y el q se arriesga (como en la vida real) es el q compra y poner billetes por delante para llevarse a un jugador. Otra opción es ocultar la ficha de los jugadores, q solo la vea el dueño. Editado por pajarillo 29-06-2009 01:21 |
29/06/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||