Forum » Sugerencias » Límite al clausulazo | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
El clausulazo está muy bien, yo creo que estamos todos de acuerdo en que si un equipo va con la pasta por delante se lleva a quien quiera (como por ejemplo el siempre recursivo ejemplo de Figo y el Real Madrid) pero ... ¿qué hay de poder contraofertar? Está bien que alguien venga con 3.000.000 (que no sé de donde salen ni quiero saberlo, mucho Florentino hay por ahí) y se lleve a mi mejor jugador pero debería tener derecho de tanteo y poder quedarme con mi jugador si igualo la oferta o la supero, a fín de cuentas el fútbol "real" funciona así. |
01/05/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Interesante, es un tanto desesperante el dinero que están moviendo algunos equipos, sigo sin saber de dónde sale tantíiisimo dinero | 03/05/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Si lo renuevas ya no te lo pueden quitar =) Y el dinero se consigue de varias formas... compra-venta de jugadores y pidiendo miles de creditos cada cual escoge su metodo y seguro que hay mas metodos pero esos ya los desconozco xD |
03/05/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Kaizo dijo: Si lo renuevas ya no te lo pueden quitar =) Y el dinero se consigue de varias formas... compra-venta de jugadores y pidiendo miles de creditos cada cual escoge su metodo y seguro que hay mas metodos pero esos ya los desconozco xD asi es de este modo se puede pero tambien con muchisimas trampas pq aun hay pokos filtros en el juego y muchos se estan haciendo de oro, ademas sigo insistiendo en lo mismo qe como dicen aki debe haber la posibilidad de contraofertar y no perder a jugadores asi como asi pq te deben informar q alguien lo kiere comprar ..... CREO QUE ADEMAS COMO EN OTROS MANAGERS DE FUTBOL EL TEMA CLAUSULA FUERA SOLO EN SU ULTIMO AÑO DE CONTRATO CUANO SE PUEDE USAR ASI EL TEMA RENOVACION SALE EN JUEGO ... en fin y aprovechando tb y vuelvo tb a insistir la cntidad de juvenles tb deberia ser de 25 jugadores que algunos parecen una fabrica de juveniles mas que otra cosa |
03/05/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Kaizo dijo: Si lo renuevas ya no te lo pueden quitar =) Y el dinero se consigue de varias formas... compra-venta de jugadores y pidiendo miles de creditos cada cual escoge su metodo y seguro que hay mas metodos pero esos ya los desconozco xD ¿Tengo que renovarlo todos los años? |
05/05/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Kaizo dijo: Si lo renuevas ya no te lo pueden quitar =) Y el dinero se consigue de varias formas... compra-venta de jugadores y pidiendo miles de creditos cada cual escoge su metodo y seguro que hay mas metodos pero esos ya los desconozco xD ¿Tengo que renovarlo todos los años? no |
05/05/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Existe algo que se llama lealtad, es un parámetro oculto, pero que está ahí, si el jugador está contento y juega siempre de titular... es muy probable que rechace cualquier oferta por buena que sea. | 05/05/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Kaizo dijo: Si lo renuevas ya no te lo pueden quitar =) Y el dinero se consigue de varias formas... compra-venta de jugadores y pidiendo miles de creditos cada cual escoge su metodo y seguro que hay mas metodos pero esos ya los desconozco xD bueno esto no puedes hacerlo siempre amigo .... Y DESDE AKI AUNQUE LO PONGA EN MAYUSCULAS POR FAVOR REVISAR EL TEMA CLAUSULAS Y QUE SOLO SE PUEDAN HACER EFECTIVAS EN EL ULTIMO AÑO O EN LOS OS ULTIMOS DE CONTRATO, hoy me han vuelo a levantar un crack y por menos de lo q realmente vale en el mercado y ahi no esta el problema LO INTENTE RENOVAR Y ME DECIA CUANTO LO INTENTABA LO SIGUIENTE: EN ESTOS MOMENTOS NO NECESITO MAS AÑOS DE CONTRATO O ALGO ASI Y POR LO TANTO NO ME DEJABA RENOVARLO PQ AUN TENIA 7 AÑOS DE CONTRATO PERO AHORA VIENE UN TIPO DE OTRO EQUIPO Y AHI SI LE DEJA IR L JUEGO POR FAVOR MIRAR ESTOS ERRORES O CAMBIAR EL TEMA CLAUSULAS JODER PQ NO ES PLAN QUE LEVANTAS LA MEDIA DE UN JUGON Y TE LO KITEN OR POKO DINERO NO ES LOGICO COJONES |
06/05/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Existe algo que se llama lealtad, es un parámetro oculto, pero que está ahí, si el jugador está contento y juega siempre de titular... es muy probable que rechace cualquier oferta por buena que sea. PUES EL MIO ERA TITULAR INDISCUTIBLE Y NO SOLO NO ME DEJO RENOVARLO QUE A LA PRIMERA Q LE OFRECEN SE LO LLEVAN POR POKO DINERO POR FAVOR REVISAR ESTE TEMA PQ NO ES NORMAL QUE ME KITEN A DOS JUGADORES EN DOS DIAS DEL MISMO MODO Y EN PUESTOS Q NO LOS HAY EN MERCADO ASI... LOS DOS LATERALES POR MENOS DE SU PRECIO REAL TIOS DE 22 AÑOS DE +50 DE MEDIA .... lo siento por las mayusculas pero ando kemao con este tema |
06/05/2009 01:49 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Estoy completamente deacuerdo contigo, si lo que intentamos es que se ajuste lo maximo a la realidad, evidentemente tendría que existir la posibilidad de contra-ofertar, así que apoyo totalmente tu sugerencia y ruego encarecidamente a quien proceda que la tengan en cuenta y si es posible que la lleven a la practica. Saludos, |
26/06/2009 08:10 |
- Div/Gr | ||