Forum » Dudas y preguntas » problemas con el clausulazo | Date | |
---|---|---|
61 msgs.
Rookie
|
el año pasado la quete discutia mucho el clausulazo y se ha puesto este periodo de 24 horas que en principio parecia correcto pero lo que pasa que la gente cuando le haces clausulazo hace bajar la media de sus jugadores para dartelos con la media baja me parece una forma incorrecta de proceder y que se deberia penalizar de alguna manera | 22/07/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Lo que estoy observando es una fiebre de compra de jugadores pagando la clausulaque es impresionante,a veces rozando lo ridiculo. | 22/07/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
la verdad que algunos jugadores tienen una clausula irrisoria y la gente tiene dinero de los finales de contrato de la temporada pasada y si a eso le sumas los nuevos contratos de tv pues el personal tiene dinero | 22/07/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ni un brillo gaste plata por nada |
22/07/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
yo estoy intentando fichar un jugador pagando la clausula y no me lo permite el juego,me pone un mensaje conforme no puedo pagar aun la clausula, en cambio si me permite hacer una oferta inmediatamente inferior,el jugador tiene 26 años y 4 de contrato, cual es el problema?alguien puede ayudarme. | 22/07/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo se hace bajar la media de un jugador? | 23/07/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
jaja y además en 24 horas | 23/07/2009 04:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
no convocandolo | 23/07/2009 04:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Liamngls dijo: ¿Cómo se hace bajar la media de un jugador? no convocandolo |
23/07/2009 04:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
cesar_6761 dijo: Liamngls dijo: ¿Cómo se hace bajar la media de un jugador? no convocandolo La pérdida de moral por no ir convocado es mínima y apenas afecta a la media. A mi modo de ver me parece que se está exagerando el tema, una sesión de psicólogo y el jugador estará como nuevo al igual que el resto de la plantilla. En su momento precontratar un juvenil y que lo promocionasen sí era una putada bien gorda porque le rompían la progresión, pero aquí, repito, creo que se exagera; a mi me fichan a un tío y lo más probable es que el último día tampoco lo haga jugar pero no por joder al que lo compra si no porque ese jugador ya no va a estar más en mi equipo y puedo tener otro tío en esa misma posición que quiero que empiece ya mismo a ganar experiencia. Pero todo tiene dos lados, ya que lo puedes hacer jugar y que se te lesione para 6 semanas ... no sé que será peor, si recibir a un tío con 3 ó 4 puntos menos de media o con 6 semanas de lesión ... a mi por favor me los envien con un poquito menos de moral pero enteros, gracias |
23/07/2009 05:47 |
- Div/Gr | ||