Forum » Dudas y preguntas » problemas con el clausulazo | Date | |
---|---|---|
61 msgs.
Rookie
|
yo lo fiche ayer y estaba al 99 de moral y tenia 57 de media cuando me ha llegado hoy tiene 51 y 85 de moral si te parece una perdida pequeña me parece muy bien pero es una cosiderable bajada de la media teniendo en cuenta que yo compro un jugador con moral 99 me lo deberian entregar igual que yo lo he comprado no así que ya se que dando al psicolo lo recupero pero no tengo porque gastarme mas en el psicologo cuando ya tengo bien pagado el traspaso con la clausula. vamos no quiero pensar que se lesione jugando un partido por 3 o 4 semana |
23/07/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Nadie te ha hecho ninguna trampa ni hay ninguna forma incorrecta de proceder. El jugador puede perder esos puntos de moral incluso jugando si su equipo ha perdido ¿quieres decir que no debe jugar porque tú lo has fichado? El jugador puede perder esos puntos de moral por no haber ido convocado y no jugar ¿quieres decir que debe ir convocado y jugar porque tú lo has fichado? Pero bueno, si consideras que el otro manager a obrado de mala fé vete a su ficha de usuario, dale al botoncito de reportar trampas y expón tu caso. |
23/07/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
es una tonteria, la mayoria de los jugadores que fichas no te llegan a tope, pero vamos un dia de psicologo y fisio y los tendras nuevos, no se donde veis el problema | 23/07/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
no yo solo digo que te los deberian entregar igual que los compraste, es mi opinion, yo respeto la tuya pero a mi me parece que la norma de las 24 horas se creo para proteger al vendedor y lo que pido es una tambien que cuide al comprador pero vamos es por comentar algo que para algo esta el foro y no creo haber hablado de trampa en ningun sitio Editado por miguel-chaino 23-07-2009 18:28 |
23/07/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||