Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sugerencia sobre Cesiones Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
El principal problema de las cesiones, es la falta de cumplimiento por parte del manager que recibe la cesión.

Aun así, hay otro problema mucho menos importante pero a su vez muy molesto y que creo, no sería difícil solucionar.

Se trata de poner un jugador como 'Cedible'.

Muchos de estos cedibles, son cesiones ya acordadas de antemano con otro manager (apalabradas), pero para poder cedérselo, obligatoriamente debes ponerlo como cedible y este cedible pasa a ser público en el mercado de cesiones.

A partir de ahí, se provoca una situación de pérdida de tiempo e incomodidad para las 2 partes: el manager que cede y el manager que está buscando en el mercado jugadores que le puedan interesar como cedidos.

El manager que cede, recibe multitud de solicitudes de cesión tanto por MP como por chat privado, debiendo contestar a todas que ya está apalabrada la cesión (o directamente, por el agobio, no contestar estas solicitudes).

A su vez, el manager que busca la cesión, manda privados explicando la calidad de su entrenador, el nº de entrenamientos que recibiría el jugador en su equipo, etc...Y después de eso, recibe la contestación de que la cesión ya está cerrada, con lo que ha perdido tiempo buscando en el mercado y enviando estos mensajes de solicitud.

Con el sistema actual y por lo que he explicado arriba, se pierde mucho tiempo y se crean situaciones de cansancio, agobio, aburrimiento (por parte de los que ceden) y sobre todo frustración y pérdida de tiempo por parte de los que buscan cesiones.

Mi sugerencia es que haya 2 opciones a la hora de ceder un jugador:
- Cuando una cesión esté ya apalabrada con un manager concreto, el que cede tendría la opción de elegir 'Cesión acordada'.
- Mientras que si no tiene nadie concreto a quien ceder, tenga la opción de 'Cesión a mercado'.

Las cesiones acordadas, no aparecerían en el listado de Cesiones del mercado, por lo que no serían visibles para el resto de managers y eso ahorraría mucho tiempo e incomodidades a las 2 partes (manager que cede, manager que busca cesión).

Aun así, en la plantilla del manager que cede, aparecería ese jugador como cedible y lo podrían ver los demás, pero se solucionaría la posible avalancha de solicitudes, cambiando el icono para este tipo de cesiones por este otro:

De esta forma, la gente que buscase cesiones y fuese al mercado de cesiones, tendría la seguridad de que esos jugadores que aparecen ahí, están libres y no supondrá molestia ni para ellos ni para el manager que cede, el hecho de solicitar esas cesiones.

Al mismo tiempo, si se entra en una plantilla y se ve el icono de 'Cesión acordada' (el que he puesto arriba), ya nos ahorraríamos el preguntar por ese jugador, puesto que sabemos que ya tiene 'dueño'.

Como dije al principio, sé que este no es el problema principal del tema de las cesiones, pero no deja de ser un 'engorro' y de fácil solución.

¿Qué os parece?

Un saludo.

PD. El icono lo he hecho yo a modo de ejemplo, no tiene por qué ser ese ni mucho menos; sólo se trata de diferenciar los cedibles a mercado, de los cedibles que ya estén apalabrados.

15/01/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
muy buena idea yo en personal no uso el mercado de cesiones y lo cedo ensaguida pero es totalmente verdad es un fastidio para los dos bandos y el icono esta bien yo creo que con las dos propuestas nuestras el juego mejoraria mucho lo llamamos el minuto de oro 15/01/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+100
La temporada pasada em iban a ceder un defensa qe me vendira de perlas y debido a tantas peticiones se ocnfundio y me qede sin el.
15/01/2011 20:45
  - Div/Gr
161 msgs.
Substitute
+1

Me gusta tu sugerencia, a mi me paso que tenia un jugador acordado para ceder a un amigo y me enviaron un monton de peticiones y tuve que explicar a muchisimos que ya le tenia apalabrado.

Otra cosa que añadiria a lo de las cesiones es la posibilidad de repescarlo al final de la IDA si el equipo en el que esta cedido no cumple con los entrenos y demas, aunque ese es otro tema xDDDD
16/01/2011 00:00
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
+ 1000 vlad grandisima idea la apoyo al 1000% 16/01/2011 00:02
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
+1 16/01/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Me gusta mucho.

Añadiría, para evitar engaños, mostrar la calidad del entrenador de la misma forma que mostrar entrenos y la previ.

+1000
16/01/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1 a la de Vlad y otro +1 para el "añadido" de bajulio 16/01/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
+ 1

En el tema de las cesiones hay muchas cosas por mejorar...

Y esta puede ser una de ellas...

Saludos
16/01/2011 15:50
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
1000 msgs.
MVP of the game
haylimite de jugadores que te ceden por equipo?podeis responderme soy nuevo
16/01/2011 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1