Forum » Sugerencias » Sugerencia sobre Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
221 msgs.
Substitute
|
+1000 es la solución perfecta |
17/01/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
respecto a la falta de cumplimiento por parte del manager que obtiene jugadores cedidos propongo una serie de sugerencias: - Establecer unos objetivos en la cesion como un numero de puntos de media de subida en un plazo determinado. El incumplimiento de esto es relativo ya que el jugador puede lesionarse por un largo periodo y con esto impedir que se cumpla pero eso ya deberia ser evaludado a criterio del manager que cede y una manera de solucionarlo puede ser un periodo de repesca del cedido que podria ser de hasta una semana del final de la primera vuelta teniendo esa semana de plazo para volver a ceder a otros equipos. a partir de ahi si se vuelve a incumplir las condiciones ya seria cuestion de mala suerte pero por lo menos tendriamos dos oportunidades cosa que ahora no se tiene. tambien se podrian establecer unas primas por sobre entrenamiento. si por ejemplo se pone como objetivo la subida de 3 puntos mensuales se podria primar al equipo que esta entrenando al jugador con el pago de un 25% de la ficha a cargo del equipo dueño del jugador por cada punto que se exceda ese objetivo siendo por ejemplo si yo cedo un jugador 50 de media y con 100.000 de ficha con el objetivo de que me suba 3 puntos mensuales, si un mes dicho manager consigue subir a 54 ptos la media de dicho jugador como ese mes la ficha ya esta pagada pues en todas las semanas del mes siguiente el dueño del jugador se hace cargo de 25.000euros de su ficha (25%) y el equipo que tiene al jugador de 75.000 euros de la ficha (75%) durante todos los pagos semanales de dicho mes incentivando de esta manera el buen entrenamiento de los jugadores cedidos. Tambien hay casos de cesion de jugadores dopados que nos los quitamos simplemente por no pagar su ficha y por tener muchos en su posicion que no van a subir practicamente nada de media para los que podria no establecerse ninguna condicion siguiendo con el sistema actual de cesiones. |
17/01/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+1 @Vlad +1@bajulo Sin duda, implementaciones que ahorrarían bastante molestia a los manager (aunque solucionar, solucionar... a todos nos llegan privados y chats vendiendonos cosas que es imposible que nos interesen, un jugador cedible... En fin, este año en 15mins que tardé entre que puse a mi DLC cedible hasta que acepté lo mismo me llegaron 75 peticiones de cesión... este año que es 89 ya no quiero ni pensarlo... |
04/07/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
me vas a perdonar, pero de que sirve poner una "cesion acordada", se supone que se pondria para evitar los cientos de mensajes y solicitudes que recibis, pero si es un jugador que ya lo tienes apalabrado, no deberias de tener esos problemas, cuando coincidas con ese manager se pone como cedible y listo, tan solo 3 segundos apareceria en el mercado, vamos, al menos cuando yo he cedido algun jugador a alguna amigo no lo he metido en el mercado hasta que coincidido con el, y no es que pasen 3 dias ni 2 ni 1 solo dia, no se, que no te digo que este mal, pero no lo veo un gran cambio que vaya a afectar a las cesiones en gran cantidad, por no decir que seria casi inutil a mi parecer, si me equivoco hacermelo ver con algun ejemplo en el que eso fuera necesario, porque realmente ahora mismo no caigo en ningun caso en el que hiciera falta. | 04/07/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: me vas a perdonar, pero de que sirve poner una "cesion acordada", se supone que se pondria para evitar los cientos de mensajes y solicitudes que recibis, pero si es un jugador que ya lo tienes apalabrado, no deberias de tener esos problemas, cuando coincidas con ese manager se pone como cedible y listo, tan solo 3 segundos apareceria en el mercado, vamos, al menos cuando yo he cedido algun jugador a alguna amigo no lo he metido en el mercado hasta que coincidido con el, y no es que pasen 3 dias ni 2 ni 1 solo dia, no se, que no te digo que este mal, pero no lo veo un gran cambio que vaya a afectar a las cesiones en gran cantidad, por no decir que seria casi inutil a mi parecer, si me equivoco hacermelo ver con algun ejemplo en el que eso fuera necesario, porque realmente ahora mismo no caigo en ningun caso en el que hiciera falta. Un argentino que trabaja y un español que también trabaja... posibilidades para coincidir -> escasas... |
04/07/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
jajaja, cual es el % de españoles que juega, lo raro es que haya gente de fuera de españa, no se, sera que yo soy un viciao y coincido casi todos los dias con todos, pero vamos. | 04/07/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Me da igual la sugerencia. | 05/07/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||