Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Proyecto Champions Leage y Uefa Date
Username
250 msgs.
Substitute

Bueno en primer lugar me presento en primera división con más miedo que verguenza pero se hará lo que se pueda .

En fin, el tema es proponer un sistema champions league y un sistema Uefa, lo cual se formaría con 2 ligas privadas y una final de Supercopa de Europa, dicha final se jugaría el último martes de la temporada que no hay ningún partido, este año hubiera sido el martes 11 de enero.

Liga Privada Champions League Striker:

jugarían los 6 primeros de la primera división + los 4 primeros de segunda división + los 4 mejores equipos en base a su puntuación de tercara división

Liga Privada Uefa Striker League:

juagarían del 7 al 12 de primera División + los 4 segundos que ascienden a primera división + los 4 restantes mejores de tercera división.

Esta es mi idea, evidentemente no puede ir a ningún sitio si no es unánime de todos los jugadores, claro pediríamos que se creara un trofeo o algo así más un premio o bien económico o bien en balones de oro o bien en taquillas un pelín superiores por ser europa, nose algo un nuevo incentivo nuevos retos, más entretenimiento y sobre todo más intensidad en las privadas y en tener una plantilla lo suficientemente larga como para disputar todos los partidos de la semana al mayor nivel.

Bueno pues esta es la idea, aqui la teneis para ver que os parece.

1 saludo, grande Striker
15/01/2011 14:33
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Nacho, enhorabuena por el ascenso, aunque no te me pases de modesto que con el equipo que tienes ya tendrías que llevar un par de temporadas repartiendo candela en primera.

La idea que propones está bien, de hecho yo sugerí en su día, con aquel concurso de relatos, crear una Champions en Striker. La idea tuvo muchos apoyos y estuvo bien vista, el asunto es que lo hablé con Klad y me dijo que en caso de crear una nueva competición, debería crearse para todas las divisiones, desde 7ª a 1ª, y que hacerlo así en plan más elitista entre equipos de divisiones altas no era viable, opinión que no comparto, ya que para eso ya tenemos la Copa, que pueden jugar todos los equipos.

El problema es que una vez llegamos a primera, al tener hasta 8 equipos que descienden, la mayoría nos tenemos que limitar a luchar por la permanencia, y a efectos prácticos al acabar la Liga da lo mismo acabar 2º que en el puesto 11, lo que puede crear falta de motivación o dejadez (recuerdo que hasta 4 managers de primera han acabado dejando el juego o pasando bastante de conectar). En fin, a ver si se piensa bien el tema y se puede organizar algo así en un futuro, un saludo.

15/01/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Sinceramente me parece una idea muy buena!!!

He leído varias opiniones e ideas sobre el tema (Strife, Arionte) , y creo que toda idea de crear mas emoción durante toda la temporada me parece muy buena si señor, si aquellos equipos que consigan clasificarse tienen que prescindir de la privada... pues pienso que las privadas son para estar con los colegas y seria una pena también prescindir de ellas, pero un incentivo de emoción seria muy interesante.

Todo es proponerlo y crear un sistema viable con el calendario actual o ampliar la temporada un poco más,

Saludos a todos y suerte!
15/01/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Buenas, me parece buena idea, ya que el juego esta llegando a su tope, y por ejemplo Chicotiniu que aliciente puede tener despues de hacer doblete???
Hay que hacer cosas nuevas para dar mas motivacion a la gente que lleva 3 temporadas en primera.

Un saludo
15/01/2011 16:37
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
578 msgs.
MVP of the game
Yo tb quiero una champions del striker . En mi opinión creo q eso aydaria a los managers de altas divisiones a mejorar la motivacion y la competitividad.

Xq sino q motivacion tengo este año meterle a mi hermano SIETE tanto en casa como fuera ???, Eliminar a Javier Blanco de la copa ??? , Arrollar a Salva un dia si y otro tb , Poner @lithium o a Maro en su sitio con sus respectivos DLC ???. Vengarme del clausulazo de strife ????

Son pequeñas motivaciones asiq por eso quiero un champions .

P.D . Nacho esto es una entrada humilde y no la tuya . Fdo : JUSTICIA C.F campeón de liga

P.D : Que nadie se sienta ofendido q ya sabeis como soy y q es BROMA pero basta ya de peloteo de equipos y vamos a tener piques sanos q es lo que le da la vida al juego .
15/01/2011 17:42
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
2621 msgs.
Best scorer
Piolin dijo:
Eliminar a Javier Blanco de la copa ??? .


jaja, ya sabes que los equipos grandes dejamos la copa para los suplentes....xDDD mas que la copa Striker estas 2-3 ultimas temporadas era la copa Konami, ya que el 50% de los equipos grandes se borran para cumplir otros objetivos como permanencia en primera, subir a primera....etc....

Espero que como tu dices haya piques sanos, nada de discusiones absurdas
15/01/2011 17:47
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
315 msgs.
First-team player
bravooo,no estoy en los objetivos del señor piolin,ya tengo 6 puntos,ke bien,asi da gusto,empezar con 6 puntos de ventaja jajajajaja
nachito,ya sabes ke me gusta esa idea,asi si se centran todos en la champions yo daria el susto en la copa xd
15/01/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Piolin dijo:

Xq sino q motivacion tengo este año meterle a mi hermano SIETE tanto en casa como fuera ???, .


Yo veo que el simbolito de campeón de liga esta en mi Poder......
15/01/2011 17:50
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Piolin dijo:
Vengarme del clausulazo de strife ????


Jajaja me recordaste Piolin que tengo que empezar a renovar media plantilla....

La verdad es que no tenía intención de clausularte, tenía en cartera otro DLC pero le renovaron en el último momento y al final me decanté por el tuyo, de todas formas vi que pillaste un buen recambio así que al final todos contentos

15/01/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Strife dijo:

hablé con Klad y me dijo que en caso de crear una nueva competición, debería crearse para todas las divisiones, desde 7ª a 1ª, y que hacerlo así en plan más elitista entre equipos de divisiones altas no era viable, opinión que no comparto, ya que para eso ya tenemos la Copa, que pueden jugar todos los equipos.




Bueno estamos hablando de un sistema de privadas, así pues sería crearla mediante inscripción y meter un premio de 1.000 kilos por ejemplo y a tomar por el culo algo que realmente digas joder voy a intentar pinchar esto, sacar el máximo provecho al jugador, que los cambios se usen, que existan rotaciones, y a parte no entiendo muy bien el tema de que la jueguen todos los equipos del juego, yo no he visto al señor blatter en los campos de toledo proponiendo jugar champions a los miembros de la liga de veteranos de Toledo .
15/01/2011 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1