Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Proyecto Champions Leage y Uefa Date
315 msgs.
First-team player
el ekipo de mi pueblo empezara a kejarse x no tener invitacion para jugar la champions xd
con lo de los 1000 kilos igual te pasaste xd con esa inscripcion te digo yo ke le pueden dar por donde todos sabemos a la liga y a la copa xd te ganas ese premio y kedar colista en liga kasi da gusto
15/01/2011 17:59
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
En eso Nacho estamos de acuerdo, para competición que puedan jugar desde todas las divisiones ya está la Copa.... al que hay que convencer ahora es a Klad y cia, aunque me temo que nos dirán que ahora están muy liados con el simulador.

Puestos a seguir con las sugerencias yo sigo echando en falta una clasificación histórica de primera tal que así :

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol

Y al mismo tiempo un Hall of the fame o como queráis llamarlo donde haya un palmarés de los ganadores de Copa, fichajes más caros de Striker, y demás paridas que nunca están de más.
15/01/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
en resumen, un G14 ? xDDDD 15/01/2011 18:01
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
733 msgs.
MVP of the game
La idea me parece bien, pero que forme parte del juego como la liga y la copa si no es oficial del juego no me parece muy atractivo, porque al final acabrará en retos como una privada más.. pero con pastizal....

A lo que dijo Strife, pues para que no sea elitista (cosa que no entiendo porque en las competiciones siempre hay quién está más arriva y eso motivaría a los equipos más flojos a fortalecerse), que creén en vez de 2 torneos 3 con nombre inventado, lo mismo que propone en el hilo, pero de 4ª hacía abajo, y después un trofeo entre, el ganador de copa y el de liga.. el de Champions con el de UEFA, o el ganador del 3er Trofeo con el ganador de UEFA, y el que gane de esos 2 contra el anador de Champions, y así se alarga la temporada un poco que creo que viene haciendo falta. Un saludo.

Editado por sal360 15-01-2011 18:18
15/01/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:

Puestos a seguir con las sugerencias yo sigo echando en falta una clasificación histórica de primera tal que así :




Jajajaja ahi le has dao!!
15/01/2011 20:11
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
Strife dijo:
Puestos a seguir con las sugerencias yo sigo echando en falta una clasificación histórica de primera tal que así :


Jajajaja ahi le has dao!!


Además puse el link de la clasificación histórica de la Liga para dejar bien claro cuál es el tercer mejor equipo de España, el Valencia.

PD: ahora es cuando saltarán los atléticos, sevillistas y aficionados del Athletic jajaja
15/01/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
cachyrulo dijo:
bravooo,no estoy en los objetivos del señor piolin,ya tengo 6 puntos,ke bien,asi da gusto,empezar con 6 puntos de ventaja jajajajaja
nachito,ya sabes ke me gusta esa idea,asi si se centran todos en la champions yo daria el susto en la copa xd



Pues nada eso de q cuentas con los 6 puntos el miercoles lo vemos amigo cachy ejjejeje.
17/01/2011 19:32
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
799 msgs.
MVP of the game
no lo kieren aceptar strife el 3er mejor ekipo de la liga es el valencia y con 4 temp menos en 1ª que el bilbao si es que somos unos maquinas jajajajajaja

PD: que partidazo han hecho mis chicos hoy, de envidiar.

saludos
17/01/2011 19:48
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Mi liga es... larga y dura ... 17/01/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
sal360 dijo:
Mi liga es... larga y dura ...



yo tengo una cosa que se parece a tu liga , jajajajajajja nah en serio aki nunca se sabe, lo que esta claro que la suerte va a influir muchisimo, mucha suerte jajaja pa mi jaja

saludos
17/01/2011 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2