Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
613 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Siempre es un placer, se acuerda usted del DFC que le recomende de mi cartera hace unas temporadas. Y ahora mirenos, compartiendo privada...
que pequeño es el striker, xD


Por supuesto que me acuerdo, don Titio, hace muchos meses de aquello, pero no lo he olvidado. Striker Manager es un pañuelo y al final creo que todos los que hoy conformamos esta Liga alguna vez nos hemos encontrado.

Por cierto, Lst1984, he estado observando con detenimiento ese álbum de fotos virtual que tiene, y me he quedado francamente impresionado por el esplendor, la resolución y la enorme belleza de las fotografías. Un gran trabajo.
15/01/2011 01:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
... Striker Manager es un pañuelo ...


Perdone usted que le cite a medias . Pero me gustaría hacer hincapié en esa expresión para añadir que nunca me imaginé que diria palabrotas en una privada donde participase usted .

15/01/2011 02:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Por cierto, Lst1984, he estado observando con detenimiento ese álbum de fotos virtual que tiene, y me he quedado francamente impresionado por el esplendor, la resolución y la enorme belleza de las fotografías. Un gran trabajo.

Estimado Florentino, agradezco sus cumplidos, pero debo decirle que es usted demasiado generoso con sus palabras, especialmente al decir que le ha impresionado la resolución de las fotografías. El album virtual que permite flickr.com a los usuarios no-premium tiene muchas limitaciones, entre ellas que la máxima resolución de las fotografías sea de 1200 pixeles por su lado más largo. Por lo tanto, aunque puede que sí sean buenas, la resolución no es, en este caso, digno de elogio.
En cualquier caso, de ser una resolución digna de mención el mérito sería de la casa Canon (a la sazón la fabricante de mi cámara) y no mío, por lo que no podría recibir esos cumplidos sin ser deshonesto.
Un saludo y quedo muy agradecido.
15/01/2011 03:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos diassssssss

como ya aventuraba lst... llego, casi justo para el partido....

un saludo a todos los que no he saludado y ya vamos hablando... voy a poner la alineacion para mear a secador... y al sobre
15/01/2011 07:52
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
lst vayas fotos buenisimas tio enhorabuena 15/01/2011 08:03
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias
NO quiero empezar con mal pie pero no creen q la espera por tubas se dejo ir demasiado?
a mi ahora mismo no me perjudica pero si a un compañero y me pongo en su situacion,le toca hoy de local
y se encuentra con q todos menos el tienen partido con las consiguientes perdidas economicas q genera la no presencia de su rival...
¿no creen q hubiera sido mejor buscar una alternativa desde ayer si ha cierta hora no hubiera aceptado la invitacion?
a estas horas y no digo q no la aceptara pq no ha querido,quien sabe pq no ha podido conectarse,espero q por nada malo solo por falta de tiempo
pero no se,para mi gusto se ha demorado demasiado la espera y teniamos q tener a estas horas ya alternativa a su ausencia

sin animo de generar nada raro,es algo q tenia q decir




Editado por segadhor 15-01-2011 09:47
15/01/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Al final no ha llegado a tiempo mi rival :S (Tiene su lado malo: los ingresos; y su lado bueno: así mis jugadores estarán a tope para ganarle a Sa mañana )

Ya hablamos mañana por la tarde, que me tengo que marchar.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
15/01/2011 09:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno... pues dentro de poco, o mucho, no lo se, mi bloque de pisos estará dentro de todos los tour turisticos de andalucía... ¿que por que? mi querido vecino debe estar haciendo una de las nuevas maravillas del mundo moderno en su piso... el "joputa" lleva haciendo obra 7 meses, no se que carajo le estará haciendo, pero... aqui no hay quien duerma...

alguien conoce unos sicarios baratitos???

15/01/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno... pues dentro de poco, o mucho, no lo se, mi bloque de pisos estará dentro de todos los tour turisticos de andalucía... ¿que por que? mi querido vecino debe estar haciendo una de las nuevas maravillas del mundo moderno en su piso... el "joputa" lleva haciendo obra 7 meses, no se que carajo le estará haciendo, pero... aqui no hay quien duerma...

alguien conoce unos sicarios baratitos???


yo ^^
15/01/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo ^^

ajjaja, lo sabía, jajaja
15/01/2011 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 403
9