Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajajjajaja que pensais de ésto???

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/promotores.php

a las 10:38 --- 2.258, jajajaja

tenemos una ganadora!! tenemos una ganadora!!
15/01/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajajajjajaja que pensais de ésto???

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/promotores.php

a las 10:38 --- 2.258, jajajaja

tenemos una ganadora!! tenemos una ganadora!!


La virgen, eso es lo que se viene llamando una maquina de SPAM, yo no se vosotros pero a mi me parece una gran cagada el tema de los promotores.
Echarle mas carga a unos servidores jodidos y mas jaleo a unos fiscales quemados, en fin, la pela es la pela.
Por cierto, buenos dias a todos....he ganado, buajaja.
15/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
supongo que ganaran pasta con el spam, pero pienso que cargar de mas trabajo a los @... es jodido...

en cuanto a la carga de servidores...

el twitter de oboka dice: Contratados 10 nuevos servidores para Striker Manager. A ver si lo arreglamos de una vez!
15/01/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

el twitter de oboka dice: Contratados 10 nuevos servidores para Striker Manager. A ver si lo arreglamos de una vez!


Eso no lo habia visto, los habrán comprado para soportar la carga de los promotores, jeje.
15/01/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por esto no me gustan los promotores, fijaos en la zona de los comentarios...cuando hayais visto bien a la chica, claro

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/11/shaila-la-bateadora-que-se-fotografia.html
15/01/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues a mi me sigue yendo lentisimo, aun con los 10 servirdores llenos...


pd: jajaa la gente spameando todo, jejej
15/01/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pues a mi me sigue yendo lentisimo, aun con los 10 servirdores llenos...


pd: jajaa la gente spameando todo, jejej

15/01/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos dias
NO quiero empezar con mal pie pero no creen q la espera por tubas se dejo ir demasiado?
a mi ahora mismo no me perjudica pero si a un compañero y me pongo en su situacion,le toca hoy de local
y se encuentra con q todos menos el tienen partido con las consiguientes perdidas economicas q genera la no presencia de su rival...
¿no creen q hubiera sido mejor buscar una alternativa desde ayer si ha cierta hora no hubiera aceptado la invitacion?
a estas horas y no digo q no la aceptara pq no ha querido,quien sabe pq no ha podido conectarse,espero q por nada malo solo por falta de tiempo
pero no se,para mi gusto se ha demorado demasiado la espera y teniamos q tener a estas horas ya alternativa a su ausencia

sin animo de generar nada raro,es algo q tenia q decir




Editado por segadhor 15-01-2011 09:47


Siento lo de tuba, si esta tarde no ha aceptado, buscare una alternativa. El tema es que conseguir a un manager de una calidad aceptable puede ser una tarea harto compliclada... Tengamos fe....
15/01/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya lo se,pero en el peor de los casos creo q era la mejor opcion antes de dejar a un manager sin partido aunque bueno antoñuelo parece haberselo tomado bien ^^---a mi es q me dejan sin taquilla hoy y me parten por medio... jajajajaj simplemente me puse en su pellejo,ver q todos jugaban y el se quedaba sin taquilla ni nada :_(
pero bueno a ver q pasa
15/01/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya lo se,pero en el peor de los casos creo q era la mejor opcion antes de dejar a un manager sin partido aunque bueno antoñuelo parece haberselo tomado bien ^^---a mi es q me dejan sin taquilla hoy y me parten por medio... jajajajaj simplemente me puse en su pellejo,ver q todos jugaban y el se quedaba sin taquilla ni nada :_(
pero bueno a ver q pasa


Es lo malo de este horario. Tuba se conecto ayer a las 14:04h. Osea que, manager activo sigue siendo. Esperemos que hoy se conecte a lo largo del dia y acepte. Antoñuelo se ha puesto lider . Si veo que a las 22h. no ha aceptado, buscare un manager express, aunque sea un 7ª...
15/01/2011 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 403
11