Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... vaya manta, será benzema |
04/02/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... Sr. Paquete para ti. |
04/02/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... paquete tu que te deberias llamar "Sa manta". mi apuesta por el DLC es Villa, pq aqui no son mas q catalufos |
04/02/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... paquete tu que te deberias llamar "Sa manta". mi apuesta por el DLC es Villa, pq aqui no son mas q catalufos Pues puede ser villa, pero con 20 añitos no creo jejejee |
04/02/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... paquete tu que te deberias llamar "Sa manta". mi apuesta por el DLC es Villa, pq aqui no son mas q catalufos Pues puede ser villa, pero con 20 añitos no creo jejejee si le ponen 20 sera por no ponerle 29 pq con 20 pocos ahi...por no decir ninguno. |
04/02/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: offenSuse dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... paquete tu que te deberias llamar "Sa manta". mi apuesta por el DLC es Villa, pq aqui no son mas q catalufos Pues puede ser villa, pero con 20 añitos no creo jejejee si le ponen 20 sera por no ponerle 29 pq con 20 pocos ahi...por no decir ninguno. Quizás sea el delantero del málaga Rondon |
04/02/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: No he tenido tiempo para poder escribir esto antes, pero mañana por la mañana juego un partido muy especial contra el fundador de esta maravillosa Liga Privada, el señor Sa Corb. Quería recibirle en mi Estadio con todos los honores y como se merece, con una amplia sonrisa. Es la primera vez en todo este tiempo que tengo la oportunidad de enfrentarme a usted y, aunque este partido quede lejos de la competición Liguera o Copera, estoy convencido de que no por ello será menos emocionante. Quiero aprovechar para desearle mucha suerte en el mismo y, por supuesto, que gane el que más se lo merezca. Sea bienvenido. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-02-2011 02:15 |
05/02/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! CASI ME CAIGO DE LA SILLA!!! ENCIMA 85%!! Puedo decir (me) tranquilamente...BUENOS DIAS! |
05/02/2011 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: No he tenido tiempo para poder escribir esto antes, pero mañana por la mañana juego un partido muy especial contra el fundador de esta maravillosa Liga Privada, el señor Sa Corb. Quería recibirle en mi Estadio con todos los honores y como se merece, con una amplia sonrisa. Es la primera vez en todo este tiempo que tengo la oportunidad de enfrentarme a usted y, aunque este partido quede lejos de la competición Liguera o Copera, estoy convencido de que no por ello será menos emocionante. Quiero aprovechar para desearle mucha suerte en el mismo y, por supuesto, que gane el que más se lo merezca. Sea bienvenido. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-02-2011 02:15 Muchas Gracias señor Florentino. Para mi equipo, sera un honor, visitar su estadio. Eso si, esperamos llevarnos la victoria, para no seguir sumando datos negativos. Suerte y que gane el mejor. |
05/02/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Hoy era el dia en que tenian que ganar los paquetes. Chivi, adriancito, Lst.... Asi que me ha tocado perder contra @klad.... P.D.: En breve, saldra un jugador estrella DLC media 86-20..... paquete tu que te deberias llamar "Sa manta". mi apuesta por el DLC es Villa, pq aqui no son mas q catalufos Con lo de catalufo me ofendes..... Lo de Sa manta, me ha hecho gracia. Pero te recuerdo, que en nuestro enfrentamiento oficial, te viste ampliamente superado por este "manta". |
05/02/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||