Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: manolohoya dijo: 1ª estrella fruto de los Clicks: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9220324 Y no lo puede ascender? Se lo han dado hoy. Supongo que le saldrá la P mañana |
04/02/2011 18:07 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: 1ª estrella fruto de los Clicks: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9220324 Y no lo puede ascender? Se lo han dado hoy. Supongo que le saldrá la P mañana Si me juego a partir de ahora un dedo de la mano por cada jugador de esos pensando que ninguno esta conseguido de forma honrada...¿cuantos dedos crees que acabo perdiendo? |
04/02/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: manolohoya dijo: -CHIVI- dijo: manolohoya dijo: 1ª estrella fruto de los Clicks: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9220324 Y no lo puede ascender? Se lo han dado hoy. Supongo que le saldrá la P mañana Si me juego a partir de ahora un dedo de la mano por cada jugador de esos pensando que ninguno esta conseguido de forma honrada...¿cuantos dedos crees que acabo perdiendo? Nenguno! |
04/02/2011 18:09 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sigo pensando que es una verguenza que regalen jugadores | 04/02/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sigo pensando que es una verguenza que regalen jugadores Lo q es una verguenza es el sistema para otorgarlos. Estoy deseando el nuevo FIFA para reirme un rato |
04/02/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Sigo pensando que es una verguenza que regalen jugadores Lo q es una verguenza es el sistema para otorgarlos. Estoy deseando el nuevo FIFA para reirme un rato Si sigues con la idea de un relato en blanco, cuentas con mi voto. |
04/02/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
porque lo an regalado? | 04/02/2011 18:31 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: porque lo an regalado? Se lo dan al "supuesto promotor" que mas gente enganche a la pagina mediante otras webs. Pero vamos, que viendo el foro de MARCA ultimamente (y eso que ahi en teoria hay alguien que lo controla el spam y tal) no quiero imaginarme lo que inventaran para reclutar gente- |
04/02/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: Sigo pensando que es una verguenza que regalen jugadores Lo q es una verguenza es el sistema para otorgarlos. Estoy deseando el nuevo FIFA para reirme un rato Si sigues con la idea de un relato en blanco, cuentas con mi voto. y con mi hacha |
04/02/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: Sigo pensando que es una verguenza que regalen jugadores Lo q es una verguenza es el sistema para otorgarlos. Estoy deseando el nuevo FIFA para reirme un rato Si sigues con la idea de un relato en blanco, cuentas con mi voto. Hombreeeeeeeeeee como lo sabes. Ademas que lo hable ya el año pasado en la criptonita. Presentar un relato en blanco y demostrar que por muy malo que sea un cuento de esos es capaz de ganar porque las bases del concurso son peor. ¿que ganamos un FIFA? aparte de reirnos pense la idea de sacarlo a concurso de alguna manera aqui ajajja. Todo se vera. |
04/02/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||