Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Buenos dias pastores, a mi me han intentado robar el partido en mi casa y mis jugadores se han dejado la piel para evitarlo, ronda de cervezas para ellos. En otro orden de cosas, el manager al que habia ofrecido 720 millones por un portero 18/84 (previ 90) que esta muy pero que muy bien pagado, ha puesto al jugador en subasta por 1500 kilacos!!!. Segun él, managers veteranos le han dicho que ese es el precio adecuado para el jugador, tocate los huevos. Q te han intentado robar? ese partido era de empate ![]() Pero que dices, tu jugador se tira descaradamente y expulsan a mi central, si llego a perder no hubiera podido garantizar la seguridad de tu equipo ni del trio arbitral. |
29/01/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: Buenos dias pastores, a mi me han intentado robar el partido en mi casa y mis jugadores se han dejado la piel para evitarlo, ronda de cervezas para ellos. En otro orden de cosas, el manager al que habia ofrecido 720 millones por un portero 18/84 (previ 90) que esta muy pero que muy bien pagado, ha puesto al jugador en subasta por 1500 kilacos!!!. Segun él, managers veteranos le han dicho que ese es el precio adecuado para el jugador, tocate los huevos. Q te han intentado robar? ese partido era de empate ![]() Pero que dices, tu jugador se tira descaradamente y expulsan a mi central, si llego a perder no hubiera podido garantizar la seguridad de tu equipo ni del trio arbitral. Bueno titio, mañana vengare al amigo chivi. Mis suplentes, te daran tu merecido. Estas demasiado arriba en la tabla.... ![]() |
30/01/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pff... yo solía irme a la cama a estas horas por estar de fiesta. Hoy me voy por haber estado en la biblio nocturna hasta las 5 y media. ¿Estoy en decadencia? La respuesta es sencilla: Si. Menos mal que soy del barsa... |
30/01/2011 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: yo tengo un 80 18 carisma 94 q podria salir de mi equipo ![]() €? tengo una oferta de 400 millones q la rechaze pero no se si volver a hablar con el |
30/01/2011 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: yo tengo un 80 18 carisma 94 q podria salir de mi equipo ![]() €? tengo una oferta de 400 millones q la rechaze pero no se si volver a hablar con el ![]() |
30/01/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Pff... yo solía irme a la cama a estas horas por estar de fiesta. Hoy me voy por haber estado en la biblio nocturna hasta las 5 y media. ¿Estoy en decadencia? La respuesta es sencilla: Si. Igual que tu equipo. ![]() Menos mal que soy del barsa... Pues si, si fueras del Madrid, no me podria meter contigo.... Editado por Sa corb 30-01-2011 12:36 |
30/01/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Record en casa! 9.938.160 €! cerca de los 10 ya! Eso si otra derrota 3-1 con estadisticas similares.... Empiezan a mosquearme los hijos de cristo... | 30/01/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Pff... yo solía irme a la cama a estas horas por estar de fiesta. Hoy me voy por haber estado en la biblio nocturna hasta las 5 y media. ¿Estoy en decadencia? La respuesta es sencilla: Si. Igual que tu equipo. ![]() Menos mal que soy del barsa... Pues si, si fueras del Madrid, no me podria meter contigo.... En verdad con lo del equipo aciertas totalmente. Hace 3 o 4 temporadas que ya no hago compra-venta de jugadores y no me ocupo de la cantera. Tenía pensado aguantar con estos valientes hasta que sean viejos y dejar el juego cuando no den para más. Aún así, creo que puedo hacer que lleguen a 86-87 de media y que me duren así 1 temporada o 2... En cuanto a lo otro... tío, yo siento de veras que seas del Madrid. Cualquier partido del barsa es una locura. Una delicia. Tú ves al Madrid hacer el partido del barsa de ayer o cualquiera otro y fliparías en colores. As y Marca se volverían locos... Yo de verdad que no sé qué puede pasar si fichan a Bale y Cesc como dicen... |
30/01/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, Afellay me está encantando... | 30/01/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|