Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esta tarde acaba un 84/18 por 500 tambien,creo q es un precio..mas me parece locura,pero hay quien los paga..yo almenos por ahi anda mi limite con esa media mas no daria | 29/01/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de ofrecer 200 kilos por mi 21/82(previ87), lo veo demasiado poco. | 29/01/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo por el mio 82/21 por menos de 300 no sale,antes me lo como con papas,para luego tener q pagar el doble por uno de dos niveles mas no me salen las cuentas | 29/01/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon, el problema que tengo es que no entreno jamas porteros y ya me he acostumbrado a que cada vez que quiero mejorar el portero sea una operacion en la que voy a tener perdidas. Por 200 kilos no se lo vendo, pero como suba a 250 sale como las tostadas. |
29/01/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenos días y hasta mañana jajaja Por cierto, sorpresa en el Siegfeld Stadium de Lst. Definitivamente, el simulador está loco Si... Desde luego. Solo por curiosidad, ¿qué media ha sacado tu equipo? El mío 84 Anda que... |
29/01/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes: Perdonen mi poca disponibilidad en Striker Manager, me gustaría participar mucho más de lo que lo hago y, francamente, son muy interesantes algunos temas de los que tratan. Quiero felicitar, antes que a nadie a Segadhor, por su victoria apurada en el último instante en mi Estadio, pero no por ello menos merecida. Enhorabuena, Segadhor. En cuanto a lo que indican de los porteros, yo también veo razonable pagar 500 millones por un portero de esas características, yo tuve la suerte de encontrar un gran portero y es evidente que, junto al delantero, son los que más aportan y más influyen en el resultado final de los partidos, de ahí que en la Liga haya tenido esos resultados, pues creo que por plantilla y por el nivel de mis adversarios, tampoco merezco tanto premio. Reciba un amable saludo y espero que disfruten del fin de semana. |
29/01/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
muy agradecido por el detalle floren y perdona q te tutee pero me resulta mas ameno el trato como amigos,aunque si te incomoda q me dirija a ti sin usar el usted dimelo q intentare en la medida de lo posible emplearme a fondo para no incomodar a nadie,pero es q sinceramente solo hablo asi con jefes o cuando realizo alguna gestion en el banco u administracion (espero q lo entienda) de resto me gusta mas un trato coloquial y callejero por decirlo de alguna manera. un saludo tu portero me encanta lo quieroooooooooooooooooooo |
29/01/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
joder que mierda en liga, no gano ni pa atras.. menos mal que tengo a mareado pa subirme la moral a los chicos.. xD | 29/01/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo pongo por aqui por si alguien esta interesado ando buscando un MC y un MCD de medias 81-82 por ahora las dos mejores ofertas q he recibido han s¡do un mcd 81/24 por 150 y un mc 82/25 por 180 alguien tiene algo parecido y q quiera venderme? para darle vidilla a otros se lo doy a los de aqui |
29/01/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias pastores, a mi me han intentado robar el partido en mi casa y mis jugadores se han dejado la piel para evitarlo, ronda de cervezas para ellos. En otro orden de cosas, el manager al que habia ofrecido 720 millones por un portero 18/84 (previ 90) que esta muy pero que muy bien pagado, ha puesto al jugador en subasta por 1500 kilacos!!!. Segun él, managers veteranos le han dicho que ese es el precio adecuado para el jugador, tocate los huevos. Q te han intentado robar? ese partido era de empate |
29/01/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||