Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, Hoy es probable que nieve a nivel del mar, asi que puede ser un caos Barcelona. Respecto al "gol" del Sevilla. He visto 4 tomas diferentes y no lo tengo claro. Segun el reglamento, ha de entrar el balon completo y en algunas, parece que si y en la que va con el poste, parece que no. De todas formas, creo que el Madrid, ganara en el Bernabeu. |
27/01/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo es que no termino de ver el gol. Me pasa como a Sa corb. En esta no seria gol. Porque si, se aprecia la parte de la pelota que toca suelo y si es cierto que no toca la raya, pero en su limite; es decir, que al ser redonda hay parte que no entra y por tanto al no entrar entera no es gol. Sin embargo en la otra instantanea parece que si entra. pero claro, esta tomada desde un angulo que no deja ver la pelota en su totalidad. Editado por -CHIVI- 27-01-2011 09:40 |
27/01/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi tampoco me queda duda de q ganara en el bernabeu aunque tampoco me queda ninguna q o mucho cambias las cosas de aqui a la final o se llevan otra manita pq tal y como estan jugando q para mi gusto cada vez peor a raiz del 5-0 ... no me molaria otro paseito blaugrana en una final tan esperada por los madridistas,al menos ver un partido entretenido. | 27/01/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi tampoco me queda duda de q ganara en el bernabeu aunque tampoco me queda ninguna q o mucho cambias las cosas de aqui a la final o se llevan otra manita pq tal y como estan jugando q para mi gusto cada vez peor a raiz del 5-0 ... no me molaria otro paseito blaugrana en una final tan esperada por los madridistas,al menos ver un partido entretenido. Yo lo q tengo claro es que ninguno hace doblete. Es decir, que uno se llevara la liga y otro la copa. ¿te apuestas algo? |
27/01/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas digo lo que llevo diciendo 3 temporadas. Igualito como le juegan a uno que a otro. Independientemente que el barsa haga mejor futbol que el R. Madrid lo que esta claro es que juegan ante estos ultimos y parece q les va la vida y que estan en un escaparate a ojos de mil compradores. En cambio ante el Barsa parece que van al matadero; A morir, si...pero a sufrir lo menos posible. porque igualito el Almeria de ayer o el del 0-8 que el que jugo el otro dia ante el Madrid... | 27/01/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya este angulo es diferente y mas a favor para q de la razon a los madridistas de q no fue y se ve clarisimo como la pelota ha entrado por completo pero vamos q a mi no me queda ninguna duda de la pelota esa ha entrado y ya no solo eso,pq luego el arbitro y el linier pueden equivocarse como paso en almeria a favor u en contra pero lo q me revienta es q si pasa al reves sale hasta en el salvame deluxe quejando se de villarato y ostias en vinagre q cansan ya bastante...cuando para mi gusto esta temporada el madrid esta a solo 4 puntos por muchos errores a su favor mas q encontra sera q tienen q mantener la liga viva y no dejar q la sentencie el barcelona en la primera vuelta pq otra cosa no me cabe en la cabeza te lo juro |
27/01/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: De todas formas digo lo que llevo diciendo 3 temporadas. Igualito como le juegan a uno que a otro. Independientemente que el barsa haga mejor futbol que el R. Madrid lo que esta claro es que juegan ante estos ultimos y parece q les va la vida y que estan en un escaparate a ojos de mil compradores. En cambio ante el Barsa parece que van al matadero; A morir, si...pero a sufrir lo menos posible. porque igualito el Almeria de ayer o el del 0-8 que el que jugo el otro dia ante el Madrid... la diferencia chivi es q el barcelona contra equipos cerrados atras y con defensas ferreas tiene recuersos pq la pelota no para de moverse,esas mismas defensas ante el juego del madrid hace mas daño pq el juego del madrid es mas fuerte para mi gusto con espacios y si se te cierran atras como hacen todos los equipos ante el barcelona menos el betis q le puso narices y le salio de cojones o la primera mitad del valencia en el nou campo. para mi no es q contra el barcelona se motiven menos es para mi forma de ver menos recuersos blancos ante ese tipo de juego q le es mucho mas incomodo de romper. a eso añado q tanto las provocaciones continuas de mou o de cr7 creas o no extramotivan a los rivales y para mi eso tambien cuenta a la hora de afrontar partidos ante equipos a los q desprestigias desde las salas de prensa y los jugadores salen a q te comas tus palabras,quizas deberian hacerse ver eso a regimen interno,pq creo q el prestigio de una entidad como la del madrid se esta quedando por los suelos por culpa de dos bocachanclas |
27/01/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a eso añado q tanto las provocaciones continuas de mou o de cr7 creas o no extramotivan a los rivales y eso hace mucho para la motivación del rival, |
27/01/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Parece que el mercado esta bien hoy. MDF 63-17 previ 75 vendido por 14.400.000€. MC 74-24 Vendido por 20.000.000€. | 27/01/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Parece que el mercado esta bien hoy. MDF 63-17 previ 75 vendido por 14.400.000€. MC 74-24 Vendido por 20.000.000€. Buenos dias pastores,Sa fijate si está bien el mercado: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5121839 |
27/01/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||