Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: pues ahora mas trankilo la verdad.. con la parienta en el pueblo, tengo mas tiempo para estar aki.. jeje en el striker regular, que hoy he empatado contra uno malillo... me adelanta uno ya, a ver si puedo mantenerme en la lucha por el ascenso... Me alegro de que vaya todo bien. En el striker, mejor no hablar porque yo llevo una rachita jaja A mi me han cascao 5 hoy, pero he vendido 3 juveniles y un portero, un lujazo |
26/01/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: pero he vendido 3 juveniles y un portero, un lujazo Ya con eso has salvado el día jaja. Yo he malvendido un DFD que no me quitaba de encima ni a tiros, pero tenía muy poco futuro |
26/01/2011 23:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: pero he vendido 3 juveniles y un portero, un lujazo Ya con eso has salvado el día jaja. Yo he malvendido un DFD que no me quitaba de encima ni a tiros, pero tenía muy poco futuro Ya te digo, jaja, a ver si vendo a tres delanteros y me junto con una cantidad aceptable para pillar un buen portero. Estoy viendo que mi problema va a ser el portero, soy el máximo goleador de mi liga pero es que me han metido 15 goles en 5 partidos y asi no voy a ningun sitio. |
26/01/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: pero he vendido 3 juveniles y un portero, un lujazo Ya con eso has salvado el día jaja. Yo he malvendido un DFD que no me quitaba de encima ni a tiros, pero tenía muy poco futuro Ya te digo, jaja, a ver si vendo a tres delanteros y me junto con una cantidad aceptable para pillar un buen portero. Estoy viendo que mi problema va a ser el portero, soy el máximo goleador de mi liga pero es que me han metido 15 goles en 5 partidos y asi no voy a ningun sitio. Si vendes DLC, ponlos por aquí a ver si me interesa alguno! |
26/01/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo solo vendo el DLI 20/77 (Previ. 84), el DLD 21/78 (Previ. 83) y un DLC 18/69 (Previ. 78), si los ventilo a los tres, atacaré al portero. |
27/01/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Entonces nada tio, solo me interesaría el DLC, pero tendría que reunir mucha pasta en poco tiempo. Y si lo supiera hacer no estaría en tercera xD | 27/01/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Joe chavales, o se renuncia a tener vida o en esta privada generáis demasiada información!!! No se puede estar al día... Yo por mi parte fuera de copa ya. Me crucé con Guti84 que me cascó un incomprensible y limpísimo 3 - 0 contra mis suplentes con PO titular (80 de media en total) y fin del asunto. Vaya mierda, no? Eeeeeeeeeeen fin. En cuanto a la Copa de verdad, lo cierto es que el Barsa se ha dado un homenaje y Afellay hoy sí me ha encantado. Me parece que si sigue jugando así va a ser el puto amo en este barsa. Al Madrid no lo he visto, pero qué se le va a hacer. Llevo 3 años leyendo de villaratos, persecuciones y pamplinas (entre otras cosas porque no me pierdo nunca el editorial del Relaño de los cojones) y me parece que hoy se habrán echado unas risas los teóricos de la conspiración... El gol fantasma lo puedes pitar o no pitar, va todo muy rápido, pero si hay conspiración, en caso de duda se pita, ¿no? Y también se expulsa a Lass y Arbeloa... En fín, que el Madrid jugando mal o bien está a mil años del resto y no veo que nadie pueda ganarle o empatarle y al Barsa le veo todavía más lejos. Editado por Lst1984 27-01-2011 01:27 |
27/01/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Al Madrid no lo he visto, pero qué se le va a hacer. Llevo 3 años leyendo de villaratos, persecuciones y pamplinas (entre otras cosas porque no me pierdo nunca el editorial del Relaño de los cojones) y me parece que hoy se habrán echado unas risas los teóricos de la conspiración... El gol fantasma lo puedes pitar o no pitar, va todo muy rápido, pero si hay conspiración, en caso de duda se pita, ¿no? 7 Como el penalti de Mbami en Almería, en caso de duda, se pita |
27/01/2011 07:34 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si o el doble fuera de juego ante el villareal q os abrio el camino en un partido q no tenias con pinta de nada o la expulsion de albelda con cero a cero en otro partido q no habiais ni tirado a puerta y puedo seguir..a mi lo q me molesta no es q os ayuden o los perjudiquen si no q estais tol santo dia llorando y cuando pasan cosas de estas saltais con el partido anterior.... y encima para mas recochineo no quieran reconocer como en el caso de ayer q eso fue un gol como un dia de fiesta esta claro q los arbitros se pueden o no equivocar como pasa con cualquier equipo..pero si q encrispa bastante q cuando es en contra sale en mil ruedas de prensa lloriqueando y cuando es a favor aqui no pasa nada y hay q estar para las duras y para las maduras,ayer no solo fue el gol anulado para mi se comio no solo dos expulsiones claras si no es q ni saco amarillas. |
27/01/2011 08:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Que tonto soy.... me han clausulado mi DLI 74-25 por 46 kilos porque fue el unico que se me olvido renovar tras el periodo de clausulazos, y claro, como les reduje a todos la ficha para pagar menos jajajjaja. En fin. Buenos Dias | 27/01/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||