Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder, David Ferrer, se lo está poniendo complicado a Nadal, veras como lo lanza... | 26/01/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: a mi los entrenos si los mantienen de lujo,m pq era defensas ![]() No creo que los mantengan....Pero si subieran el doble, tendria 2 DLC +80 para seguir ganando en la privada. con el permiso de otros... ![]() El tuyo ya lo consegui el domingo.... ![]() No es de mi quien debas preocuparte jejeje No, si mi objetivo no es ganar la privada. Con no quedar ultimo y que no la ganen ni Lst, adriancito y mareado, me vale. ![]() |
26/01/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: a mi los entrenos si los mantienen de lujo,m pq era defensas ![]() No creo que los mantengan....Pero si subieran el doble, tendria 2 DLC +80 para seguir ganando en la privada. con el permiso de otros... ![]() El tuyo ya lo consegui el domingo.... ![]() No es de mi quien debas preocuparte jejeje No, si mi objetivo no es ganar la privada. Con no quedar ultimo y que no la ganen ni Lst, adriancito y mareado, me vale. ![]() Pides mucho...yo con no ser ultimo me vale tb |
26/01/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Con no quedar ultimo y que no la ganen ni mareado, me vale. ![]() buah! pues vaya mierda de objetivo... |
26/01/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Con no quedar ultimo y que no la ganen ni mareado, me vale. ![]() buah! pues vaya mierda de objetivo... Hombre y golearte a ti.... |
26/01/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Con no quedar ultimo y que no la ganen ni mareado, me vale. ![]() buah! pues vaya mierda de objetivo... Hombre y golearte a ti.... ya tengo marcado en el calendario el dia 20 de febrero, mis titulares no van a jugar ni un dia esa semana... para llegar a tope.. |
26/01/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Con no quedar ultimo y que no la ganen ni mareado, me vale. ![]() buah! pues vaya mierda de objetivo... Hombre y golearte a ti.... ya tengo marcado en el calendario el dia 20 de febrero, mis titulares no van a jugar ni un dia esa semana... para llegar a tope.. Ese cae en domingo, firmare un empate. |
26/01/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
compro MCD +78 no me importa la edad... | 26/01/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: compro MCD +78 no me importa la edad... Foro mercado? |
26/01/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: compro MCD +78 no me importa la edad... Foro mercado? ostras... pensaba que le habia dado, jejeje si aqui iba a decirte que ya estas llorando, 20 dias antes, ejjeje |
26/01/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||