Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, confio en que lo hagan durante la mañana. Es lo bueno que tiene jugar por la tarde. Pasa que si sigue igual, nos jodera el fin de semana. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=275940&m=779983#m779983 |
26/01/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha desaparecido del foro general.... | 26/01/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo estaran mirando | 26/01/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo estaran mirando Imagino. |
26/01/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: si, los jugadores han entrenado lo de ayer, y no han recuperado energia. Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia, pero al ser una cosa que nos afecta a todos, el problema es menor, ya que todos estaremos en la misma situacion. Mal de muchos, consuelo de tontos. |
26/01/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Mierda de striker! Empato a 2 en casa porque no me han recuperado energía a tiempo y perdía media el equipo ¬¬ Que asco da esto ya, que si muñequito cada dos por tres, que los entrenos van tarde o no van, la energía lo mismo, los sponsors se cambian xq los servers se caen, no hay novedades xq están trabajando en el simulador xo si hay tiempo para novedades que impliquen ganar más pasta aunque sea en detrimento de la calidad del juego... Me cansa bastante no ver nada nuevo, no se han parado a pensar que no ofrecen nada nuevo a la gente de arriba. El que gane la liga de primera o la copa la ha ganado y ya está? Hasta cuando va a a durar eso? Porque no lo veo para nada sostenible...la gente juega y cuando llega al tope (ya sea tercera, mitad de tabla de segunda, primera y bajar a segunda) se aburre, se frustra y lo deja. Bueno, voy a seguir con el estudio...xq entrar para mirar el resultado y que te devuelva a la pagina inicial después de conectarte, que te salga el muñeco dos veces solo para pinchar en un partido y que además el resultado sea empatar en casa ante un equipo con el que contaba para ganar...tela! Editado por chiflasti 26-01-2011 10:09 |
26/01/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Mierda de striker! Empato a 2 en casa porque no me han recuperado energía a tiempo y perdía media el equipo ¬¬ Que asco da esto ya, que si muñequito cada dos por tres, que los entrenos van tarde o no van, la energía lo mismo, los sponsors se cambian xq los servers se caen, no hay novedades xq están trabajando en el simulador xo si hay tiempo para novedades que impliquen ganar más pasta aunque sea en detrimento de la calidad del juego... Me cansa bastante no ver nada nuevo, no se han parado a pensar que no ofrecen nada nuevo a la gente de arriba. El que gane la liga de primera o la copa la ha ganado y ya está? Hasta cuando va a a durar eso? Porque no lo veo para nada sostenible...la gente juega y cuando llega al tope (ya sea tercera, mitad de tabla de segunda, primera y bajar a segunda) se aburre, se frustra y lo deja. Bueno, voy a seguir con el estudio...xq entrar para mirar el resultado y que te devuelva a la pagina inicial después de conectarte, que te salga el muñeco dos veces solo para pinchar en un partido y que además el resultado sea empatar en casa ante un equipo con el que contaba para ganar...tela! Editado por chiflasti 26-01-2011 10:09 Ya vendran tiempos mejores..... Lo hacen por ti. Si todo fuera bien, estarias contento y no estudiarias. ![]() |
26/01/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya vendran tiempos mejores..... Lo hacen por ti. Si todo fuera bien, estarias contento y no estudiarias. ![]() jejeeje |
26/01/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Jajajaj nah...si en el fondo estoy acostumbrado. Pero cojones, echas calculos para que te cuadre todo...las rotaciones, el psicologo a tal hora, que si no se qué nosecuantos y luego llega uno de los muchiiiisimos fallos habituales y te lo tira todo por tierra... | 26/01/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Jajajaj nah...si en el fondo estoy acostumbrado. Pero cojones, echas calculos para que te cuadre todo...las rotaciones, el psicologo a tal hora, que si no se qué nosecuantos y luego llega uno de los muchiiiisimos fallos habituales y te lo tira todo por tierra... Pues imaginate a mi, que tengo cedidos 3 delanteros. 2 suben con regates, el otro con remates. Entonces, para que todos entrenen, le hago 1 dia regates, 1 dia remates. Hoy, tocaba remates. |
26/01/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||