Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y con todo ustedes: la pandilla del monoculo, el bombin y la taza de te.

21/01/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
Bueno, me piro a casa. A ver si cuando llegue me encuentro una sorpresa en forma de victoria con mi tactica revolucionaria. Si gano, creo que dejare el juego. Es mejor dejarlo cuando estas en la cima....


madre mia.. jaja
21/01/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mare mira q buena inversion la mia para los q no se fian de los viejitos

12/10/2010 16:56 Arsenal 80 ★ Real Mdq ★ 244.998.000 € Traspaso pactado

a dia de hoy con 25años en 3 meses es nivel 84 ^^ vivan los viejitos con margen de mejora
21/01/2011 12:51
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Excelentísimo Sr. Sa Corb, fundador de esta privada
Compañeras y compañeros de privada
Amigos todos

Me corresponde el noble y gustoso deber de agradecer el honor que hemos recibido los aquí presentes por ser invitados a esta gran privada capitaneada por el gran manager y mejor persona Sa Corb. Mis palabras, se encuadran, como no podía ser de otra manera, en el contexto del afecto; y, al mismo tiempo, del rigor competitivo propio de una privada de esta naturaleza.

Debo comenzar diciendo que no me resulta fácil exponer mis ideas y sentimientos muy dispares y entremezclados – casi embrollados – y que se resisten a seguir cualquier orden. En un primer momento pensé: cuántas cosas en tan poco tiempo y a la vez qué poco he hecho en tanto tiempo…
En cualquier caso, entiendo que se aprecia en todos nosotros un pensamiento y hondo sentimiento de gratitud.

El motivo principal de que escriba éstas líneas es para dar la gracias a Don Florentino Pérez, ¿que porque?, por todos es conocido su buen hacer en este maravilloso juego, y no hay mas que echar un vistazo a su palmarés para darnos cuenta de que el señor Florentino es un grande de esto. Pues desde aquí me gustaría agradecerle de antemano que mañana vaya a hacerme la táctica conocida como "hacer la de goteras", se que para él será duro, pero tiene que mirar dentro de su corazón y verá que estará haciendo feliz a un niño, así que por todo lo expuesto, quiero reiterar mi gratitudo a D. Florentino, que en la segunda parte va a poner a un Extremo de portero.

Y gracias, en fin, a todos, presentes

Por todo esto y, valiéndome de las con palabras del clásico castellano, diría que:

"si no puedo pagar las buenas obras que me hacen con otras obras,
pongo en su lugar los deseos de hacerlas,
y cuando éstos no bastan, las publico;
porque quien dice y publica las buenas obras que recibe, también las recompensara con otras, si pudiera".



Muy buenos días, Mareado:

Me ha dibujado usted una amplia sonrisa con su agradable mensaje. Le agradezco sus palabras de elogio, de cariño y de afecto, tanto hacia mi persona como hacia mi Club.

Hace 17 meses conocí Striker Manager. Y entré con las típicas emociones de aquel que se adentra en un lugar desconocido, donde nunca ha estado, y donde no sabe cómo va a poder desenvolverse. En un primer momento, me tomé esto única y exclusivamente como una fuente de diversión, un hobby que pudiera darme un respiro en mi rutina y en mi vida diaria.

Hoy Striker Manager es mucho más que todo esto. Es, además de una fabulosa fuente de diversión, un lugar encantador para conocer otros managers que comparten nuestra misma afición. Es el punto de encuentro de grandes aficionados al fútbol que desean, a pequeña escala, sentirse dueños de un Club y dueños de su destino, que pueden elaborar pequeñas estrategias para poder algún día soñar con llegar a lo más alto.

Apreciado Mareado, uno de los objetivos de un Madridista es hacer felices a los niños, que son el presente y el futuro de esta sociedad. Vale la pena sentarnos a reflexionar por un momento que nuestros niños hoy no sólo requieren nuestro esfuerzo material, necesitan también nuestro ejemplo y testimonio.

Dicen que, como los niños, hemos aprendido casi todo por imitación, y estoy convencido de que este planetamiento será mejor en la medida de que seamos conscientes de que hoy nos toca actuar de forma correcta, haciendo nuestro mayor esfuerzo por tener el mejor lugar para vivir: lo bueno se imita y se contagia.

Si nos esforzamos diariamente por ser solidarios, por vivir hombro con hombro con la persona que está a nuestro lado, el mundo, y nuestros niños que lo verán, serán mañana mucho mejores que ayer.

Así que, si así usted lo desea, mañana cuando hacia las 10:59 finalice nuestro partido, usted será seguro un poco más feliz.

Muchas gracias.


Editado por Florentino Pérez Rodríguez 21-01-2011 13:01
21/01/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¡¡Qué grande es striker!!

Don Florentino, es un placer que nos lea diariamente. Se agradece su admiración (en este caso, mutua) y deseamos que postee cuanto guste. En el fondo, casi todos los integrantes de esta liga privada han convertido este lugar en una red social: donde comunicarse con los amigos y, de vez en cuando, dirigir un equipo de fútbol.

21/01/2011 13:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¿No hay nadie? 21/01/2011 13:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
21/01/2011 13:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Si nos esforzamos diariamente por ser solidarios, por vivir hombro con hombro con la persona que está a nuestro lado, el mundo, y nuestros niños que lo verán, serán mañana mucho mejores que ayer.

Así que, si así usted lo desea, mañana cuando hacia las 10:59 finalice nuestro partido, usted será seguro un poco más feliz.

Muchas gracias.


Editado por Florentino Pérez Rodríguez 21-01-2011 13:01

Resumiendo... que me despida de la tactica goteras no??
21/01/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¡¡Qué grande es striker!!

Don Florentino, es un placer que nos lea diariamente. Se agradece su admiración (en este caso, mutua) y deseamos que postee cuanto guste. En el fondo, casi todos los integrantes de esta liga privada han convertido este lugar en una red social: donde comunicarse con los amigos y, de vez en cuando, dirigir un equipo de fútbol.


suscribo tus palabras
21/01/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mare mira q buena inversion la mia para los q no se fian de los viejitos

12/10/2010 16:56 Arsenal 80 ★ Real Mdq ★ 244.998.000 € Traspaso pactado

a dia de hoy con 25años en 3 meses es nivel 84 ^^ vivan los viejitos con margen de mejora

a Noé le vas a hablar tu de lluvia
21/01/2011 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 403
106