Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto, un MCI 77/19 por 110 kilos está bien??


Pinta bien si.
21/01/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
para pillar a la chupipandi,


Teniendo en cuenta que aqui somos 3 gatos y uno es un judas de baena......
21/01/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Portero 84/18 tengo ya!!! uoooooooooooooooooooooo


Te lo cambio por 2 cajas de birra.... El mio esta en 79, a ver si le puedo meter algun entreno esta temporada.
21/01/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, me piro a casa. A ver si cuando llegue me encuentro una sorpresa en forma de victoria con mi tactica revolucionaria. Si gano, creo que dejare el juego. Es mejor dejarlo cuando estas en la cima.... 21/01/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Portero 84/18 tengo ya!!! uoooooooooooooooooooooo


Te lo cambio por 2 cajas de birra.... El mio esta en 79, a ver si le puedo meter algun entreno esta temporada.

hecho... mandalas a mi casa...

si quieres cedemelo... yo lo entreno
21/01/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no hay quien venda un viejito... se jubilara en mi equipo creo.. jejej

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272260
21/01/2011 12:18
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Es un placer abrir Striker Manager y encontrar un foro excepcional, con conversaciones de amigos e imperando la cordialidad y la armonía. Quizá intervengo poco aquí, pero quiero que sepan que es muy agradable leerles un rato casi todas las mañanas.

Muchas gracias por hacer esto posible.
21/01/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Excelentísimo Sr. Sa Corb, fundador de esta privada
Compañeras y compañeros de privada
Amigos todos

Me corresponde el noble y gustoso deber de agradecer el honor que hemos recibido los aquí presentes por ser invitados a esta gran privada capitaneada por el gran manager y mejor persona Sa Corb. Mis palabras, se encuadran, como no podía ser de otra manera, en el contexto del afecto; y, al mismo tiempo, del rigor competitivo propio de una privada de esta naturaleza.

Debo comenzar diciendo que no me resulta fácil exponer mis ideas y sentimientos muy dispares y entremezclados – casi embrollados – y que se resisten a seguir cualquier orden. En un primer momento pensé: cuántas cosas en tan poco tiempo y a la vez qué poco he hecho en tanto tiempo…
En cualquier caso, entiendo que se aprecia en todos nosotros un pensamiento y hondo sentimiento de gratitud.

El motivo principal de que escriba éstas líneas es para dar la gracias a Don Florentino Pérez, ¿que porque?, por todos es conocido su buen hacer en este maravilloso juego, y no hay mas que echar un vistazo a su palmarés para darnos cuenta de que el señor Florentino es un grande de esto. Pues desde aquí me gustaría agradecerle de antemano que mañana vaya a hacerme la táctica conocida como "hacer la de goteras", se que para él será duro, pero tiene que mirar dentro de su corazón y verá que estará haciendo feliz a un niño, así que por todo lo expuesto, quiero reiterar mi gratitudo a D. Florentino, que en la segunda parte va a poner a un Extremo de portero.

Y gracias, en fin, a todos, presentes

Por todo esto y, valiéndome de las con palabras del clásico castellano, diría que:

"si no puedo pagar las buenas obras que me hacen con otras obras,
pongo en su lugar los deseos de hacerlas,
y cuando éstos no bastan, las publico;
porque quien dice y publica las buenas obras que recibe, también las recompensara con otras, si pudiera".
21/01/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenos días, pastorcillos

-Marea, mi paisano es la persona más tonta que te puedas imaginar...De hecho, yo no he ido a su bar nunca por lo gilipuertas que es...
-Sega, ¿Trabajas en una central eléctrica o algo? Lo digo por la foto que pusiste...

si una termina exactamente
21/01/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Es un placer abrir Striker Manager y encontrar un foro excepcional, con conversaciones de amigos e imperando la cordialidad y la armonía. Quizá intervengo poco aquí, pero quiero que sepan que es muy agradable leerles un rato casi todas las mañanas.

Muchas gracias por hacer esto posible.

De nada hombre... nos gustaría mucho que el resto de amigos de ésta privada intervinieran un poco mas, se que cada uno tiene sus obligaciones y sus momentos de ocio, y es normal que para muchos, en sus momentos de ocio, prefieran hacer algunas otras cosas antes que postear por aquí... pero poco a poco, con la ayuda de mis compañeros "posteadores" les haremos cambiar de opinion y verán como se puede pasar un buen rato diciendo tonterias por aquí..

Saludos y gracias a usted por aguantarnos
21/01/2011 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 403
105