Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Edito: Esta es mi contestación a un correo llamado "Fotos de Rachel" que incluía unas fotos de un bebé deforme: Por favor no me mandes SPAM DE MIERDA. Antes de mandar estos correos vamos a ver la veracidad del mismo. http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanmariatraverso/message/28 Además no quiero que mi dirección de correo aparezca en una eterna lista de mierda como la que aparece debajo de este correo. Estas listas finalmente llegan a las empresas que las usan para mandar más SPAM DE MIERDA. Borrame de tu lista de contactos si quieres mi correo solo para mandar esto. Editado por offenSuse 07-02-2011 22:42 Joder!!, me acaba de llegar el puto correo a la direccion del curro y viene de un cliente!, le mandare la respuesta de offen traducida a version softcore. Creo que hice limpieza en el correo y eliminé muuuuchos correos antiguos. Pero tenia contestaciones para todos, cada uno de los spam que me llegaba lo estudiaba si era o no verdad y respondia dejando enridículo a la persona que me lo enviaba. te voy a dejar mi cuenta de correo un mes... lo de los hardcores, cuando lo he leido sabia que daria juego jajajaj yo lo que me he quedado mas tranquilo es que no han cambiado nada del simulador, pues no se ya este año voy de mal en peor |
08/02/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
hardcores | 08/02/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo lo que me he quedado mas tranquilo es que no han cambiado nada del simulador, pues no se ya este año voy de mal en peor A mi me suena a trola, yo creo que si han trasteado algo. Es mas, seria muchisimo mas facil y simple meter poco a poco cosas del simulador nuevo sin decirselo a la gente para ver como va. |
08/02/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, que quiten de una vez las previs y leches. | 08/02/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Esto de las previs, las progres, los entrenos visibles y demas familia es 1 ponzoña. | 08/02/2011 12:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto de las previs, las progres, los entrenos visibles y demas familia es 1 ponzoña. Es un sacacuartos... por mucho que digan que hay maneras gratuitas de sacar balones solo vale para eso |
08/02/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No lo van a quitar. Creo que nunca han vendido tantos balones como ahora. | 08/02/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo lo que me he quedado mas tranquilo es que no han cambiado nada del simulador, pues no se ya este año voy de mal en peor A mi me suena a trola, yo creo que si han trasteado algo. Es mas, seria muchisimo mas facil y simple meter poco a poco cosas del simulador nuevo sin decirselo a la gente para ver como va. no tengo porque dudar de la palabra de @klad. por otro lado el nombre del equipo lo cambiare pronto a los hardcores FC |
08/02/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo lo que me he quedado mas tranquilo es que no han cambiado nada del simulador, pues no se ya este año voy de mal en peor A mi me suena a trola, yo creo que si han trasteado algo. Es mas, seria muchisimo mas facil y simple meter poco a poco cosas del simulador nuevo sin decirselo a la gente para ver como va. no tengo porque dudar de la palabra de @klad. por otro lado el nombre del equipo lo cambiare pronto a los hardcores FC Buen nombre de equipo |
08/02/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no tengo porque dudar de la palabra de @klad. Yo si Lo de los Hardcores mola... es mas, liga privada para el proximo año |
08/02/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||