Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
Pues yo llevo sin antivirus desde que se me caducó el de la uni ( más de 8 meses ) | 07/02/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: jaja lo de las listas es verdad, me llegan siempre uno o dos correos masivos de la misma persona cada semana. Sabe lo que opino, pero yo creo que lo hace para tocarme la moral jaja Antivirus ni pollas, ubuntu. Yo he conseguido limpiar mi bandeja de entrada de spam, ya solo quizás un correo al mes de alguien que se despista. Solo correos de gente que me contacta porque me necesita o quiere saber de mi. Que felicidad jejeje. ¿Ubuntu? ¿Eso es una moto? |
07/02/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Pues yo llevo sin antivirus desde que se me caducó el de la uni ( más de 8 meses ) ¿En la uni te daban antivirus? Que moderno jajajaa, a mi en la universidad me quitaban el dinero y la matricula y ya esta jajajajaa |
07/02/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo llevo sin antivirus desde que se me caducó el de la uni ( más de 8 meses ) ¿En la uni te daban antivirus? Que moderno jajajaa, a mi en la universidad me quitaban el dinero y la matricula y ya esta jajajajaa Pero nos dan antivirus a los trabajadores de allí . Y también me quitan el dinero de la matrícula jajajajaja |
07/02/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo llevo sin antivirus desde que se me caducó el de la uni ( más de 8 meses ) ¿En la uni te daban antivirus? Que moderno jajajaa, a mi en la universidad me quitaban el dinero y la matricula y ya esta jajajajaa Pero nos dan antivirus a los trabajadores de allí . Y también me quitan el dinero de la matrícula jajajajaja Ya sabemos de quien es esta biografia |
07/02/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Pues yo llevo sin antivirus desde que se me caducó el de la uni ( más de 8 meses ) ¿En la uni te daban antivirus? Que moderno jajajaa, a mi en la universidad me quitaban el dinero y la matricula y ya esta jajajajaa Pero nos dan antivirus a los trabajadores de allí . Y también me quitan el dinero de la matrícula jajajajaja Ya sabemos de quien es esta biografia Justo eso jajajajaja. Solo que en mi Uni en vez de informáticos hay informáticas para que arreglen los problemas de los que trabajamos allí. Misteriosamente todas las semanas falla algo en mi planta tuutututuutut |
07/02/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gano al 2º de mi liga y me pongo a tan solo 5 puntitos del ascenso. A ver si soy capaz de solventar el lio en el que me meti al principio de temporada . Chache, no llames por tonterias a las becarias, sino penarás que eres tontillo y no querrán nada contigo . Diles que tienes problemas con la conexión de datos al servidor jdbc externo mediante tu interfaz de usuario ... bla bla bla jajajajajaja |
07/02/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
si les dice eso entonces pensarán que es un friki jajaja | 08/02/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Gano al 2º de mi liga y me pongo a tan solo 5 puntitos del ascenso. A ver si soy capaz de solventar el lio en el que me meti al principio de temporada . Chache, no llames por tonterias a las becarias, sino penarás que eres tontillo y no querrán nada contigo . Diles que tienes problemas con la conexión de datos al servidor jdbc externo mediante tu interfaz de usuario ... bla bla bla jajajajajaja Mmmmm como les diga eso no van a tener ellas ni puta idea y me diran... Apaga y enciende el ordenador, router, desconecta y conecta los cables... etc etc jajajajaja |
08/02/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: si les dice eso entonces pensarán que es un friki jajaja Creeme, una tia que estudia informática, termina siendo friki jajjaaj Al principio entran pensando en que eso les dará trabajo y que no se mezclaran y ... pero si al final siguen en la carrera terminan frikis. Pero vamos mucho no puedo hablar porque cuando yo estaba en la uni no habia ni 3 chicas, una se hizo puta de frikis, otra se hizo friki extrema y la 3ª parece que no es frki pero es la más friki de todas. Pero yo no soy friki ... |
08/02/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||