Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
mareado dijo:
me lo he subido al senior... no sabia ni que tenia ese dlc, jajajja

espero comision por recordartelo

Ya te mando un regalito... no te preocupes
03/02/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
cagontoo dijo:
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Buenas señores

Mareado sigues en copa?

sabes que si, la copa es mi competición favorita... el año pasado llegué a ronda 12... con los mejores 64 equipos de ésto... jejeje

Eso fue porque los rivales, o eran paquetes o jugabas en casa

Buenos dias a tots

su copa es contra equipos de 6º que me acabo de enterar

amigo de sexta y de quinta!!! eh?? no me quites méritos

Dejalos, están envidiosos porque sigamos aún en copa
03/02/2011 12:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes chavales!!!

Pek, en todo caso seria 3-3 porque el sevilla también marcó fuera de casa (uno de los 2 goles anulados). Pero vamos no sigamos con esto porque entonces me diras que al madrid le anularon también uno anoche, pero yo digo que ese gol quizás no hubiese existido de haber dado por va´lido el del sevilla que era anterio y bla bla bla podriamos estar aqui hasta el infinito y ma´s allá!!!!

Mareado come chinas!!! Como te pille tu novia te va a abandonar en China .

03/02/2011 12:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Offen, hazte del Betis que viene fuerte y volvera a ser el 1er. equipo de la ciudad 03/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas tardes chavales!!!

Pek, en todo caso seria 3-3 porque el sevilla también marcó fuera de casa (uno de los 2 goles anulados). Pero vamos no sigamos con esto porque entonces me diras que al madrid le anularon también uno anoche, pero yo digo que ese gol quizás no hubiese existido de haber dado por va´lido el del sevilla que era anterio y bla bla bla podriamos estar aqui hasta el infinito y ma´s allá!!!!

Mareado come chinas!!! Como te pille tu novia te va a abandonar en China .

A ver offen, el madrid gano ayer 2-0, y en la ida 0-1. Al sevilla le anularon 2 teoricos goles. Resultado, 3-2 No lo digo por el valor doble de los goles, sino pq se marco uno mas.
03/02/2011 12:57
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero lo que dice Offen, es que si el GOL de Negredo no lo llegan a anular.. Posiblemente esos goles tampoco hubiesen ocurrido.

Claro que nadie de nosotros nos llamamos Aramis Fuster... ¿O si?
Sinceramente, una pena por el Sevilla por no pasar, y aun más con esos dos goles anulados (que para mi, GOLES). Pero entre Sevilla-Madrid el Madrid quizás se lo merecio un "poquito" más (porque macho, los dos no jugaron nada bien).
03/02/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Pero lo que dice Offen, es que si el GOL de Negredo no lo llegan a anular.. Posiblemente esos goles tampoco hubiesen ocurrido.

Claro que nadie de nosotros nos llamamos Aramis Fuster... ¿O si?

Ni que esa friki pudiera predecir si quiera, la hora en la que va a irse a la cama xD
03/02/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo que si es verdad que esas jugadas ajustadas el 90% la pitan a favor del grande. Los que pagan los platos, los equipos mas chicos, que aunque sea el atraco del siglo, al no hacerse eco la prensa por no ser ni Madrid ni Barcelona, no pasa nada. 03/02/2011 13:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ya, pero ponte en la otra situacion....:

Imaginate que el Ronaldo es el que marca el gol de Luis Fabiano y se lo anulan. Y que ayer, Ozil mismo es el del gol de Negredo.
¿No estariamos hasta la punta del... de leer en Marca/As la palabra Villarato?

A mi me da absolutamenete lo mismo. Yo preferia una final Barça-Madrid, pues nos asegura unos cuantos clàsicos de más (copa y supercopa casi fijo). Pero me cansa leer que favorecen al barça y esas tonterias cuando luego vemos lo que hay que ver.

Es como hablar con el típico tio que SIEMPRE quiere tener la razón. Si pierden lo llaman Villarato porqué dicen que pierden por el arbitro, si ganan es porque son muy superiores al rival (que ahora mismo, ni por asomo).
03/02/2011 13:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Perdona pek tienes razon jejeje, se me fue la olla. Pero vamos que como dije da igual ya si fuese ayer 1 o 2 a 0 puesto que antes hubo un gol que se anuló y que hubiese cambiado las cosas. Que podria haber terminado 2-1 ayer, pues claro y 5-1 despues de ese gol anulado no lo niego .

La otra noche entrevistarón a Gregorio Manzano en "El partido de las 12" (que no se porque escucho porque madre mia que dolor me estan dando cada dia con tanto Madrid y su insolencia en las entrevistas) y le volvieron a preguntar por el gol de Luis Fabiano. Manzano dijo que todo el mundo canto GOL en el momento, hasta Casillas lo hizo y tiro la pelota fuera molesto, que si lo que vale es la primera impresión y que no se debe de dar un gol si es duda en este caso no valia porque todo el mundo fue gol, excepto el maravilloso Fermin que incluso corriendo y sin haber llegado a la linea de fondo vio que la pequeña barriguita (esa que apenas mide unos 2 cm según tantas tangentes y cosecantes que han sacado) no entró. Así que nuestro buen amigo Fermin es la bruja Lola y es capaz de ver lo que no pueden los demás. (Más o menos fueron sus palabras jejeej).

El gol de ayer de Negredo pues mira, se anulan muchos asi, ya casi que no se discuten estos goles por fuera de juego que no son porque tenemos asumido que si quieren lo pitan y si no quieren no lo pitan y que ante la duda pues no se debe pitar y bla bla bla, pero como bien dice Lost0dissey, si llega a ser al contrario otro gallo cantaría pues si hubiese sido al contrario hoy en vez de decir Marca "Mou ya tienes tu primera final" diria "Mou, te anularon 2 goles".
03/02/2011 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 861
291