Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@darkstein Por cierto, me alegra verte por aqui . hace cerca de 0 segundos vía es.strikermanager.com/foros |
03/02/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Yo no veo fuera de juego en el gol de negredo Resultado final Madrid 2 - 2(de orgullo) Sevilla |
03/02/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana tengo examen... Y ne estoi leyendo todo tropecientas de veces.... Luego empollare, de momento leo xD |
03/02/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo mañana tengo examen... Y ne estoi leyendo todo tropecientas de veces.... Luego empollare, de momento leo xD Eso hacia yo y nunca llegaba al paso de empollar, pero solo asi ya conseguía notables y sobresalientes en bachillerato, que cambio dio mi vida en la universidad donde ya no valia eso . El mayor problema con el que se topan todos los estudiantes es lo fácil que es llegar (educativamente hablando) a la universidad, pues aprobar es fácil justo hasta el primer año de universidad donde a duras penas quizás más del 80% de los estudiantes no logran aprobar más de 2 asignaturas. |
03/02/2011 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Yo mañana tengo examen... Y ne estoi leyendo todo tropecientas de veces.... Luego empollare, de momento leo xD Eso hacia yo y nunca llegaba al paso de empollar, pero solo asi ya conseguía notables y sobresalientes en bachillerato, que cambio dio mi vida en la universidad donde ya no valia eso . El mayor problema con el que se topan todos los estudiantes es lo fácil que es llegar (educativamente hablando) a la universidad, pues aprobar es fácil justo hasta el primer año de universidad donde a duras penas quizás más del 80% de los estudiantes no logran aprobar más de 2 asignaturas. Yo en mi primer año solo aprobé 1 pero eso sí de 93 de clase la aprobamos 3 personas, era la más dificil de toda la carrera casi jaja, Fundamentos Físicos de la Ingenieria |
03/02/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: darkstein dijo: Yo mañana tengo examen... Y ne estoi leyendo todo tropecientas de veces.... Luego empollare, de momento leo xD Eso hacia yo y nunca llegaba al paso de empollar, pero solo asi ya conseguía notables y sobresalientes en bachillerato, que cambio dio mi vida en la universidad donde ya no valia eso . El mayor problema con el que se topan todos los estudiantes es lo fácil que es llegar (educativamente hablando) a la universidad, pues aprobar es fácil justo hasta el primer año de universidad donde a duras penas quizás más del 80% de los estudiantes no logran aprobar más de 2 asignaturas. Yo en mi primer año solo aprobé 1 pero eso sí de 93 de clase la aprobamos 3 personas, era la más dificil de toda la carrera casi jaja, Fundamentos Físicos de la Ingenieria Es decir, que me das un +1 |
03/02/2011 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Si los jugadores dejan de jugar cuando la bandera sube, es su problema. Tambien dejaron de jugar cuando arrollaron a piatti en el Almeria-Madrid, y acabo en gol de ulloa, por tanto, no es excusa. Igual que dije que la pelota no entro en el no-gol de la semana pasada, me parece a mi que este, no era fuera de juego. no tengo nada claro que NO sea fuera de juego la de negredo, al igual que me quedan muchas dudas que el pase de ozil a cristiano (quedandose solo delante del portero, aunque antes habia fallado hoy otras) me parece igual de dudoso y justo, con lo cual, las polemicas me parecen un poco desproporcionadas. justo vencedor de la eliminatoria el madrid. el dia que benzema sepa definir como es debido, sera un jugador como la copa de un pino, mientras, seguira siendo lo que es hasta ahora, un muy buen media punta, pero... Forofoooooooooooooooooooo forofo de mi equipo, objetivo con lo que veo y no anti-nada (toma nota) |
03/02/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: darkstein dijo: Yo mañana tengo examen... Y ne estoi leyendo todo tropecientas de veces.... Luego empollare, de momento leo xD Eso hacia yo y nunca llegaba al paso de empollar, pero solo asi ya conseguía notables y sobresalientes en bachillerato, que cambio dio mi vida en la universidad donde ya no valia eso . El mayor problema con el que se topan todos los estudiantes es lo fácil que es llegar (educativamente hablando) a la universidad, pues aprobar es fácil justo hasta el primer año de universidad donde a duras penas quizás más del 80% de los estudiantes no logran aprobar más de 2 asignaturas. Yo en mi primer año solo aprobé 1 pero eso sí de 93 de clase la aprobamos 3 personas, era la más dificil de toda la carrera casi jaja, Fundamentos Físicos de la Ingenieria Es decir, que me das un +1 Faltaría más para ti un |
03/02/2011 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hola maricas, que tal todo por aquí?? entre el curro, los estudios y los cierres, he estado muy ausente ultimamente... no me voy a leer todas vuestras chorradas... eso está claro, sois una panda, y siempre lo sereis como vais??? |
03/02/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenas señores Mareado sigues en copa? |
03/02/2011 09:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||