Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Lo de los objetivos me encanta, pero de puesto fijo nanai

No me jodas que estoy a punto de sacarme la plaza
Habría que replantearlo todo, hay mucho jeta, es verdad. Pero como dije antes, pagamos justos por pecadores
02/02/2011 18:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
politica, las fotos de chache... este hilo tendria que estar cerrado ya no? jajajja

Por algún lugar tendrá que explotar nuestra rabia jajaja ahora, que como siga adelante la ley sinde esto explota, Otra cosa no, pero el fútbol a los españoles si nos lo tocan, nos convertimos en unos hijos de fruta.
02/02/2011 18:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y cuanto podria valer el DFC ese?? 02/02/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mi currelo de camarero nocturno en fiestas me da para irme a ver el barça-zaragoza el finde del 6 de marzo Ya os pondre unas fotillos de messi 02/02/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Por cierto, mi currelo de camarero nocturno en fiestas me da para irme a ver el barça-zaragoza el finde del 6 de marzo Ya os pondre unas fotillos de messi

en negro?
02/02/2011 18:47
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
Si toda la gente que esta en el paro fuera realmente porque no tiene curro ni trabajos en los que cobran en negro otro gallo cantaria.

+ muchos.

La picarsca española... yo chupo del paro, y trabajo en negro. Saco dinero de hacienda, y no le pago ni un puto duro. De puta madre.

Mi novia trabaja en una asesoria y lleva el tema laboral, si les dieran a las asesorias una recompensa por denunciar fraudes creo que podriamos vivir en un chalet en la playa

Y sabes que es lo peor? Que la gente se siente orgullosa de hacerlo.

LA picaresca no, las necesidades de COMER. Si no tuvierais un duro haber que haríais.

Conseguir un trabajo está jodido, conseguir un trabajo CON CONTRATO ya es una odisea, y no todo el mundo tiene a unos padres detrás que cada mes le dan 200 euros, cama y comida.

Osea, me vas a contar, que la gente en españa no sangra al estado todo lo sangrable y mas aun, ¿no? Venga ya hombre. ¿Cuantos hay trabajando de lo que sea, y con cartilla agraria para pagar menos en la declaracion de la renta? O prejubilados, o dados de baja o en el paro, cobrando de NUESTRO dinero, y trabajando por otro lado? Y despues te lo ves con la tele de 60 pulgadas, el bmw en la puerta, la casa de 300 m2. Que si, que los politicos, sindicatos, etc nos roban por tos sitios, pero que la gente no ayuda eh..

Aquí los que se dan de baja son los funcionarios, que ahí están cobrando 2000 euros vitaliceos y sin mover ni un dedo. COmo bien dice mi monitor de gimnasio, los autónomos nunca enfermamos. Habra gente que intente vivir del cuento, pero no los mas de 4 millones de parados.

Tu tal vez vivirás en una zona con muchos chalets de 300 metros, a mi eso me queda lejos. Lo que si veo son gente que se le acaba el paro, no consiguen nada y si lo consiguen, es de camarero, de periodista explotado 24 horas o de peluquera también sin contrato.

Te quejas de que la gente cobre el paro y trabaje, claro, tu esperas que coman de la basura y te quejas de los prejubilados que vivin a cuerpo de rey ¿pero cuantos prejubilados conoces que vivan de la forma que dices? yo solo conozco banqueros (mi tío, sin ir mas lejos).

Pues no se chacho, aqui se da de baja hasta el tato, y ni dios pasa hambre. Sera que venden grifa, porque segun tu teoria catastrofista, en mi pueblo deberian quedar 40 habitantes, es decir, alcalde, concejales, y policia local. Ya te digo yo, que si hubiese tantos muertos de hambre que tuviesen que comer de la basura, no estarian sentaditos en sus casas. Se estaria formando la de dios, por tanto, no estaran tan mal.

prejubilados o "parados"?, todos los que quieras y mas. Total, se prejubilan, y a currar al campo. 2 sueldos, mira que bien.

Y no, mi casa tiene 60 metros cuadrados y gracias, los chalets estan para la parte de los caraduras.

Yo no he dicho que pasen hambre y que comen de la basura, yo he dicho que si no cobran el paro y/o cobran en negro (que es de lo que te quejas), van a pasar hambre o van a tener que comer de la basura. SIn dinero no hay comida, y el 99% de las personas en España desearía tener un contrato para COTIZAR, y en el momento en que te falte trabajo, al menos tener el colchón del paro.

02/02/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
Por cierto, mi currelo de camarero nocturno en fiestas me da para irme a ver el barça-zaragoza el finde del 6 de marzo Ya os pondre unas fotillos de messi

en negro?

tu que crees?
02/02/2011 18:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que ha pasado con los entrenamientos de lunes y martes?? se sabe algo? 02/02/2011 18:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
quien está libre para un amistoso mñn?? 02/02/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que ha pasado con los entrenamientos de lunes y martes?? se sabe algo?

LOST
02/02/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 861
283