Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
Si toda la gente que esta en el paro fuera realmente porque no tiene curro ni trabajos en los que cobran en negro otro gallo cantaria.

+ muchos.

La picarsca española... yo chupo del paro, y trabajo en negro. Saco dinero de hacienda, y no le pago ni un puto duro. De puta madre.

Mi novia trabaja en una asesoria y lleva el tema laboral, si les dieran a las asesorias una recompensa por denunciar fraudes creo que podriamos vivir en un chalet en la playa
02/02/2011 18:11
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
. 02/02/2011 18:12
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
Si toda la gente que esta en el paro fuera realmente porque no tiene curro ni trabajos en los que cobran en negro otro gallo cantaria.

+ muchos.

La picarsca española... yo chupo del paro, y trabajo en negro. Saco dinero de hacienda, y no le pago ni un puto duro. De puta madre.

Mi novia trabaja en una asesoria y lleva el tema laboral, si les dieran a las asesorias una recompensa por denunciar fraudes creo que podriamos vivir en un chalet en la playa

Y sabes que es lo peor? Que la gente se siente orgullosa de hacerlo.
02/02/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo lo digo en serio... a que estamos esperando para montar una buena como los egipcios/tunecinos y compañia? hay que echarse a la calle y demostrar que somos muchos millones contra algunos miles de polis y 4 politicos... ganamos si o si

Pues porque somos un país de pandereta. Aquí los sindicatos han estado callados como perras mientras el gobierno le ha ido concediendo MILLONES Y MILLONES de euros para que sus dirigentes se llenen la panzita y tenerlos callados, mientras España se hunde en la mayor de las miserias.

¿Alguien ha dicho algo? nadie. Mientras el PSOE estaba tan a gusto en su casa defendiendo el "derecho a la huelga", los sindicatos solo critican al partido de la oposición y no dicen una mierda de la crisis y el paro, solo abren la boca para decir que Madrid, gobernado por el PP, es la única comunidad que no presta servicios mínimos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172548&m=497437

Si el post fuera sobre CR9 habría contestado todo cristo, pero eso no interesa al 90% de los españoles.
02/02/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:

+ muchos.

Si, pero luego que no me digan que tengo que pagar 1€ cada vez que voy al medico, o que voy a tener que currar 2 años mas para jubilarme.
02/02/2011 18:16
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:

+ muchos.

LA picaresca no, las necesidades de COMER. Si no tuvierais un duro haber que haríais.

Conseguir un trabajo está jodido, conseguir un trabajo CON CONTRATO ya es una odisea, y no todo el mundo tiene a unos padres detrás que cada mes le dan 200 euros, cama y comida.
02/02/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Pues porque somos un país de pandereta. Aquí los sindicatos han estado callados como perras mientras el gobierno le ha ido concediendo MILLONES Y MILLONES de euros para que sus dirigentes se llenen la panzita y tenerlos callados, mientras España se hunde en la mayor de las miserias.

¿Alguien ha dicho algo? nadie. Mientras el PSOE estaba tan a gusto en su casa defendiendo el "derecho a la huelga", los sindicatos solo critican al partido de la oposición y no dicen una mierda de la crisis y el paro, solo abren la boca para decir que Madrid, gobernado por el PP, es la única comunidad que no presta servicios mínimos.

Si el post fuera sobre CR9 habría contestado todo cristo, pero eso no interesa al 90% de los españoles.

Tienes razon Lost, eso es lo que negociaban estos dias, cuantas comilonas se van a dar y cuanto van a poder vivir del cuento durante los proximos años, nadie estaba negociando nada que afectase a los que curran y a los que no encuentran curro y lo necesitan.
02/02/2011 18:18
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:

+ muchos.

LA picaresca no, las necesidades de COMER. Si no tuvierais un duro haber que haríais.

Conseguir un trabajo está jodido, conseguir un trabajo CON CONTRATO ya es una odisea, y no todo el mundo tiene a unos padres detrás que cada mes le dan 200 euros, cama y comida.

Osea, me vas a contar, que la gente en españa no sangra al estado todo lo sangrable y mas aun, ¿no? Venga ya hombre. ¿Cuantos hay trabajando de lo que sea, y con cartilla agraria para pagar menos en la declaracion de la renta? O prejubilados, o dados de baja o en el paro, cobrando de NUESTRO dinero, y trabajando por otro lado? Y despues te lo ves con la tele de 60 pulgadas, el bmw en la puerta, la casa de 300 m2. Que si, que los politicos, sindicatos, etc nos roban por tos sitios, pero que la gente no ayuda eh..
02/02/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Además, que lo que hace falta es trabajar y no quedarse en casa porque 4 mataos que no tienen ni media torta, te amenazan con partirte los cristales del coche y de tu comercio.

Aquí los controladores parando un país porque se les acaba el chollo de las horas extras (que movia cientos de millones de euros y esta vez no han pasado ni de 5) porque ellos mismo han conseguido que sea un sector privilegiados en los que entran solo los que ellos quieren, osea, hijo de, nieto de...

Y el gobierno no mueve ni un dedo!
02/02/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
estorbi dijo:
Yo lo digo en serio... a que estamos esperando para montar una buena como los egipcios/tunecinos y compañia? hay que echarse a la calle y demostrar que somos muchos millones contra algunos miles de polis y 4 politicos... ganamos si o si

yo como siempre estoy en todos sitios eh mad?
02/02/2011 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 861
281