Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Nenes, tengo al tío emperrao en el DLC... No sé que coño hacer, jejeje Son 200 kilos, que yo eso no lo he tenido nunca... Editado por manolohoya 30-01-2011 12:57 pidele mas y sino dile que yo le vendo un 54 previ 80 por algo menos, digamos 175 (seguramente cuando sea 60 igual ya es previ 82 minimo), todo ello con mi entrenador 90% |
30/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Nenes, tengo al tío emperrao en el DLC... No sé que coño hacer, jejeje Son 200 kilos, que yo eso no lo he tenido nunca... Editado por manolohoya 30-01-2011 12:57 Si esta emperrao, pidele 300, veras como te deja en paz xD |
30/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek marica | 30/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek marica Te he jodido tu post para que se te vea juas! |
30/01/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º pues entonces mejor me lo pones quedo 3 y 4, solo juego contra el portero de supremo y evito el tuyo y el de black. (tengo miedo a vuestros porteros) |
30/01/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º pues entonces mejor me lo pones quedo 3 y 4, solo juego contra el portero de supremo y evito el tuyo y el de black. (tengo miedo a vuestros porteros) Si no juego contra ti, se lo cedo al que quede segundo, para que al menos uno de mis jugadores te vapulee jajaja |
30/01/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek marica Te he jodido tu post para que se te vea juas! yes |
30/01/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º pues entonces mejor me lo pones quedo 3 y 4, solo juego contra el portero de supremo y evito el tuyo y el de black. (tengo miedo a vuestros porteros) Si no juego contra ti, se lo cedo al que quede segundo, para que al menos uno de mis jugadores te vapulee jajaja ya veremos, si total, como me largaran de copa pronto, te reservare un amistoso. aunque ahroa me vienen 3 partidos en casa y eso es 30 kilos |
30/01/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º pues entonces mejor me lo pones quedo 3 y 4, solo juego contra el portero de supremo y evito el tuyo y el de black. (tengo miedo a vuestros porteros) Si no juego contra ti, se lo cedo al que quede segundo, para que al menos uno de mis jugadores te vapulee jajaja ya veremos, si total, como me largaran de copa pronto, te reservare un amistoso. aunque ahroa me vienen 3 partidos en casa y eso es 30 kilos Yo este año ha sido el que menos he durado, a pesar de tener mejor equipo Y bueno, me voy a que me de el aire, que el dia antes del examen no se debe estudiar |
30/01/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º pues entonces mejor me lo pones quedo 3 y 4, solo juego contra el portero de supremo y evito el tuyo y el de black. (tengo miedo a vuestros porteros) Si no juego contra ti, se lo cedo al que quede segundo, para que al menos uno de mis jugadores te vapulee jajaja ya veremos, si total, como me largaran de copa pronto, te reservare un amistoso. aunque ahroa me vienen 3 partidos en casa y eso es 30 kilos Yo este año ha sido el que menos he durado, a pesar de tener mejor equipo Y bueno, me voy a que me de el aire, que el dia antes del examen no se debe estudiar yo solo estudiaba el dia de antes... tambien me piro a comer con unos amigos, que se de bien la tarde a todos y todas |
30/01/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||