Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: yo otro empate 0-0 jajajaja, ya voy pabajuu! jajaja al final tendre que quedar 2 para si tu quedas 4º Anda mira, al final con el empate no he ido pabajo, sino parriba jajajjajaa anda, si se acabase hoy me cruzaria contra ti, la pena es que te dejaria en la cuneta pek-eñin Por lo pronto, soy el unico que no ha perdido Será de tu Conferencia, ejem ejem manolo, prepara el saco para el sabado que viene, que no te van a entrar en el autobus tantos goles Ya veremos.. te voy a sacar hasta el dlc titular jajajja que no, yo tengo equipo de privada y equipo de liga, saldran los de siempre No te preocupes. Viendo tu equipo lo normal es que me ganes, pero que no voy a tomar "pesaombre" ni nada, nonti preocupare |
30/01/2011 12:31 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
325. Yo si lo noto. | 30/01/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. | 30/01/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cierto una pregunta tonta: cual es la media de capitan que teneis? en numeros? notais la diferencia si un dia no juega ese y es otro? 269 Y la verdad es que no es que lo note especialmente... |
30/01/2011 12:34 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: 325. Yo si lo noto. yo siempre he tenido un manta como capitan, 130 o asi. antes tenia un dfd que me sacaba mas y lo vendi, a partir de ahi llegaron muchos malos resultados. ahora le he fichado al manta de balin su mci porque me daba buen capitan y un mci de media bien, la verdad que puede ser casualidad, pero llevo racha 6+ he visto un mdf en subasta por 40 kilos 77 con 300 largos, no se si comprarmelo, para lo que tendria que vender uno de los mios, si a alguien le interesa el marioneta, lo dejo por menos de 40 |
30/01/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto |
30/01/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º |
30/01/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Nenes, tengo al tío emperrao en el DLC... No sé que coño hacer, jejeje Son 200 kilos, que yo eso no lo he tenido nunca... Editado por manolohoya 30-01-2011 12:57 |
30/01/2011 12:57 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos |
30/01/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Pero vamos yahotilandi, lo logico seria que tu quedases 1º o 2º de tu confe, y yo 3º o 4º de la mia. Pero eres un paqueton. yo no quiero quedar 2º para no tener que jugar contra los porteros de black que comen la moral a mis dlc por eso intentare quedar 3 o 4, aunque asi tendria que jugar contra el portero de supremo, que casi tanto monta que monta tanto Y con el mio, si quedo finalmente 2º apuesto por garci como segundo la verdad no se en principio quiero ir a por la privada, pero creo que estos pavos tienen porteros muy buenos, todo dependera de la liga, si la cosas se apura por arriba o por abajo, la privada no sera lo primero, si estoy en zona templada, la privada sera lo primero. ahora mismo, es ir pasando partidos Hoy he empatado con el jugando con dos tios de 30 y pico de media. Ya veremos en la vuelta, pero como te dije, mi objetivo es quedar 3º o 4º |
30/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||