Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo | Date | |
---|---|---|
726 msgs.
MVP of the game
|
Feo es algo... asco de lluvia!!!!! | 12/03/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días!!!! |
14/03/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Los lunes a la lluvia... q askito de verdad!! Necesito sol ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado al cancion zee! |
14/03/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Los lunes a la lluvia... q askito de verdad!! Necesito sol ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado al cancion zee! pues vente a vivir con el guiri a malaga,aqui hay sol casi los 7 dias de la semana,aunque a el,el sol le siente como a los vampiros,pero bueno,es acostumbrarse |
14/03/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
mmmm....croe q me quedo con MAdrid por muy ma l tiempo que haga....es q a mi el sur pa vivr no se yo si me gustaria!!! |
14/03/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: mmmm....croe q me quedo con MAdrid por muy ma l tiempo que haga....es q a mi el sur pa vivr no se yo si me gustaria!!! te aseguro que te gustara tanto o mas que pick,buen tiempo siempre,buenas playas,la gente muy sociable y simpatica,la ciudad no es cara,hay muchos sitios para salir de marcha,asi que yo creo que te gustará,ademas sabes que yo quiero lo mejor para vosotros y si no lo creyera no te lo aconsejaria |
14/03/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
29 msgs.
Child's coach
|
Chiquillo parece que te han contratado para hacer publicidad de Málaga.. que barbaridad xDDD | 14/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
la_rubia dijo: Chiquillo parece que te han contratado para hacer publicidad de Málaga.. que barbaridad xDDD ja que va mujer,que para las personas que quiero y mas si son de corazon,quiero lo mejor para ellos y si encima puedo ayudar pues aun mejor |
14/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
mmmm de momento creo q sigo prefiriendo Madrid...pero vete tu a saber donde me lleva la vida.... |
14/03/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: mmmm de momento creo q sigo prefiriendo Madrid...pero vete tu a saber donde me lleva la vida.... mientras te lleve con mi blanquito te ira bien,siempre y cuando me lo cuides y lo quieras como a dia de hoy o mas,en caso contrario yo mismo ire a por el y te lo quitare y volvere a consquistar su amor,el cual nunca perdí pero que prefiero que este contigo mejor. |
14/03/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||