Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
468 msgs.
First-team player


ehhhhhhh q mi guiri de abuelo no tiene nada!!!!!¬¬ asi q yo me calzo a mi hombre, no a mi padre!!!!Seras pervertido!!!
10/03/2011 11:31
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
dios... ha sido una larga noche por lo que veo no??

alguien me puede hacer un resumen? que solo he leido las paginas de amor de pick hacia la clotilda y el video de mi nene!!!!! (L) te quiero mi vidaaaa
10/03/2011 12:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
dejar de vacilar todos con las mujeres que no os comeis ni una rosca! por eso decis esas cosas!

y prestar un poco mas de atencion a las cosas importantes de la vida y mirar el ranking de este año y de quien es el 5ª mejor jugador! si señores!
es del chache!

TU CENTRATE EN EL JUEGO QUE TU EQUIPO DA PENA,las mujeres se defienden solas y para que te des cuenta de los que dicen cosas de mujeres son hombres casados y solteros,con y sin novia,no tiene nada que ver,aqui te dejo un claro ejemplo

Tres amigas conversaban y una dice:

- ¡Cuando hago el amor con Pepe, le toco los testículos y se le ponen calientes!

La otra dice:

- ¡Qué casualidad, yo, cuando hago el amor con mi Paco, le toco los testículos y también se le calientan!

Y la tercera dice:

- La verdad es que yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Manolo, me voy a fijar y os lo cuento.

Al otro día se reúnen, y la mujer de Manolo llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando.... en suma, toda golpeada.

Y las amigas le preguntan:

- ¿Pero qué coño te ha pasado?

- Lo que pasó es que estaba haciendo el amor con Manolo y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y dije:
¡UUYYYYYY! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A PEPE Y A PACO!!!

Moraleja:No hay que fiarse de las mujeres.

10/03/2011 16:13
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Moraleja: los homrbes son desconfiados y lsa mujeres lo pagan....
10/03/2011 17:57
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Moreja. (La): Barrio pijo de Madrid 10/03/2011 17:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Moraleja: los homrbes son desconfiados y lsa mujeres lo pagan....


cierto es creo que los hombres suelen ser mas desconfiados que las mujeres,ahi te doy toda la razon,pero cmo tambien es cierto que las mujeres poneis los cuernos con mas frecuencia que los hombres y al final siempre ganais,ya sea x vida judicial o porque somos desconfiados,ja,es una apreciacion que estadisticamente me da la razon,salvo que me digas lo contrario,en cuestion de celos no cabe duda de que la smujeres sois muy celosas y los hombres mas pasotas
10/03/2011 18:21
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


No estoy para nada de acuerdo, por normal general los hombres son mas infieles que las mujeres. y en cuanto a celos....no lo tengo yo tan claro, yo creo que hoy en dia se ha igualado mucho, ademas, ten en cuenta q mientras q hay homres q matan por celos, no hay casi ninugna mujer q lo haga....
10/03/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yo lo que te digo yoyo es que tienes envidia de que tenga un jugador en el top ten y la otra cosa que te digo es que ya hablas poco por el ibasket! que te pasa? que como te gano ya te callas? 10/03/2011 20:43
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
yo lo que te digo yoyo es que tienes envidia de que tenga un jugador en el top ten y la otra cosa que te digo es que ya hablas poco por el ibasket! que te pasa? que como te gano ya te callas?


las cosas de basket en ibasket,esto es otra vida,ja
si ganarme un amistoso por 10puntos y habiendo yo vendido a is dos estrellas y venderia a 5mas porque voy a subir igualmente te parece que hay que destacarlo pues vale,lo que tienes que hacer es entrenarme al ei ese que me he gastado 10k porque me dijiste que me lo iva sa entrenar y me lo tienes depresivo y no convocado,que sube el ei menos que los sueldos
10/03/2011 23:43
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Bueno q pasa aki???esto ya parado otra vez??

Aki os dejo una de lokillo pa pasar la tarde q el dia esta feo...

12/03/2011 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 94
87