Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
que si que voy! y ademas seguro que tienes que sacarme algun defecto para meterte conmigo, si te sirve de algo como avance no bebo asique puedes ir dando cera con eso, pero ya te digo que lo de gordo no va a ningun sitio, jeje


yo tampoco bebo y me hizo beber,ya te digo andate con mucho cuidado que yo termine creo recordar con 7 copas de licor 43
10/02/2011 22:53
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
con batido de chocolate todo sea dicho 10/02/2011 22:54
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
con batido de chocolate todo sea dicho


joder,ja,pero eso no quita los 32% de alcohol que lleva y para una persona que nunca bebe pues eso ya esta bien,pero la cosa no es en la bebida en si,la cosa es que yo no queria beber y me condujo a ello y me estuvo coaccionando semanas para que asi lo hiciera,no quiero que jose caiga en su trampa
10/02/2011 23:20
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo no me acuerdo que te pusiese una pistola en el pecho pero si te la puso cierro el pico jajajajajajajajajajajajajajaja 10/02/2011 23:22
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo no me acuerdo que te pusiese una pistola en el pecho pero si te la puso cierro el pico jajajajajajajajajajajajajajaja


antes de ir a granada me estuvo coaccionando via sms privados y en el foro,una vez alli cuando nos dispersamos los dos un par de veces me obligó a beber diciendome maricona para un dia que quedamos sige bebiendo,ya cuando ví que el estaba pedo y con los ojos medio cerrados,yo iva a por las copas pero para el,ja
y eso te lo puede confirmar el mismo y ahi fotos que asi lo demuestran........
10/02/2011 23:24
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
si no te digo que no, pero tu eres el que decides macho, si hubo pistola, catana o algo asi me parece perfecto que te escudes en eso, o a lo mejor te amenzo con placer que aqui maro se esta destapando como la reina del grupo xDDDDDDD 10/02/2011 23:26
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Zeeman dijo:
con batido de chocolate todo sea dicho


Que mitico el Licor 43 con batido de chocolate, jamas olvidare la cara del guiri cuando fue a pedirlo y solto la frase "Y esta mierda para quien es?" jajajaja!
10/02/2011 23:29
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
si no te digo que no, pero tu eres el que decides macho, si hubo pistola, catana o algo asi me parece perfecto que te escudes en eso, o a lo mejor te amenzo con placer que aqui maro se esta destapando como la reina del grupo xDDDDDDD


lo cierto es que amenazas no hubo,me coacciono tiempo atras y una vez alli hasta que grabo en pelotas,yo mas que eso ya.......

en vez de ir a madrid,mejor seria ir aqui......
aqui te os dejo un video de maro en el cual se nos ve......a donde me queria llevar


10/02/2011 23:30
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Gabbardian dijo:
Zeeman dijo:
con batido de chocolate todo sea dicho


Que mitico el Licor 43 con batido de chocolate, jamas olvidare la cara del guiri cuando fue a pedirlo y solto la frase "Y esta mierda para quien es?" jajajaja!


ja eso es muy cierto,ja
a mi tampoco se me olvidara,pero esa mierda para mi es un gran esfuerzo.......
10/02/2011 23:31
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Un gran esfuerzo dice jajajajajajajajajaja que crack xDDDDDDDDD te los bebias como si fuesen agua 10/02/2011 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 94
54