Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo | Date | |
---|---|---|
584 msgs.
MVP of the game
|
Joselito soy de carabanchel de toda la vida. De oporto, pero ahora vivo en getafe. Zee no lo voy ha hacer de momento, cuando este la rubia. Voy a hacer unas cosas, luego vengo, no sufrais xD. | 10/02/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
me piro un par de horas asi podeis reflexionar sobre cosas para darme tralla! | 10/02/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Si la rubia esta pero no operativa xDDDDDDDDDDDDDD venga ve a cambiarte el pañal que huele desde aqui xxDDDDDD | 10/02/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: Coño el que faltaba. Gargo el 19 hay quedada en madrid, asi que no te rajes como siempre y ya sabes, te esperamos. Joder que pasa que para una vez que quedais en madrid yo estare en BCN que me voy con amigos de mi peña de aqui a ver los entrenos de F1 me tendriais que avisar antes |
10/02/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder con radio patio veo q esta mas calentita q nunca, hu haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de veros de tan buen royito, yo ando por aqui con la mama q me tiene en remojo medio dia y el otro medio comiendo, cuando no le da por q me haga la manicura, xdddd bueno no olvideis q aqui ando asi q darme un pokito de bola q no me haceis ni caso, xdd un beso pa todos y tu gargo deja de poner excusas y el 19 keremos verte en la kedada no te rajes. |
10/02/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Quieres bola???? pues nada cuentanos como fue tu experiencia con la manicura xDDDDDD | 10/02/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Os dejo esto para que lo mireis xDDDD http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=288130 No pregunteis y pinchad xDDDDDD Editado por Zeeman 10-02-2011 22:25 |
10/02/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: joder con radio patio veo q esta mas calentita q nunca, hu haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de veros de tan buen royito, yo ando por aqui con la mama q me tiene en remojo medio dia y el otro medio comiendo, cuando no le da por q me haga la manicura, xdddd bueno no olvideis q aqui ando asi q darme un pokito de bola q no me haceis ni caso, xdd un beso pa todos y tu gargo deja de poner excusas y el 19 keremos verte en la kedada no te rajes. Joder de verdad que estoy en bcn sabeis que mis colegas d emi peña de amigos nos encata la f1 y el automovilismo y solemos ir a toido los eventos aparte es el cumple de uno ese finde en serio siyo tengo ganas de conocerosa todos pero ese dia el destino no quiere que sea |
10/02/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: yoyo!!!!!!!!!!!!! dile algo a maro, que quiere ver mis encantos dice aqui el pajaro! creo que me esta tirando los trastos! yo te lo avise,el que avisa no es traidor y el pequeñin está ansia un culito fresco y como supuestamente se te ve infladito y a el le van los culos gordos pues andate con cuidado,ya te digo que yo dormi con un solo ojo,el otro estaba pendiente a ver si me violaba |
10/02/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: maro de que pueblo de la periferia de madrid eras? de uno que tiene playa...... |
10/02/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||