Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
584 msgs.
MVP of the game
Que si salva, si tienes razon, pero no me gusta que la gente eche mierda encima y menos sin saber. Son cosas con las que no puedo. 10/02/2011 00:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Que si salva, si tienes razon, pero no me gusta que la gente eche mierda encima y menos sin saber. Son cosas con las que no puedo.

Y sabiendo cmo esta el tema,xk no pasas pagina y no le das mas vueltas para no martirizarte?lo hecho,hecho esta y ya tienes las cartas sobre la mesa y hacia arriba,ya sabes como jugar el resto de la partida,no te compliques y disfruta de la misma y si hace falta animarte ponerme nuevamente el escudo del madrid,lo hare(ya estoy vacunado)
10/02/2011 00:43
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Porque no me gusta que manchen mi nombre ni el de pick en nuestra propia privada. Fuera de aqui, me da lo mismo. 10/02/2011 00:46
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Porque no me gusta que manchen mi nombre ni el de pick en nuestra propia privada. Fuera de aqui, me da lo mismo.


pero tu crees sinceramente que los que os conocemos podemos dar credibilidad a ciertas cosas? para mi tu nombre y el de pick nadie los manchará salvo que lo hagan por el video del culo que entonces si llevan razón porque sois dos gays de mucho cuidado.
Por lo demas no te preocupes que bastante problemas ahi en general para preocuparse por estas cosas,el tiempo pone a cada uno en su sitio(esto no va por nadie en concreto,que yo no quiero guerras con nadie que bastante tengo ya),pero si digo que habrá miles de manager en el juego a los cuales joder entre comillas y buscarnos entre nosotros como que no es ético y normal,pero bueno,dejemos este tema ya que cuanto menos se hable,mas rapido se olvida,por mi parte ya esta todo dicho y muchos besos a mis niños y niña

POR CIERTO SE AVECINAN DOS MADRID VS BARCA,UMMMMM.como estoy en el paro por desgracia,tengo un negocio nuevo de dodotis y pañuelos,por si alguien quiere hacer un pedido.
10/02/2011 00:55
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
dejaros de gilipoyeces:

10/02/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
ayer estuve en el bernabeu y aunque el partido fue una patatilla tengo que decir que ver jugar a iniesta es un verdadero espectaculo

Zee necesito de tus conocimientos, si en vez de dar un palo en el agua, veo el dia 19 a un guiri bebiendo wiski hasta desfallecer con que optica lo tengo que ver? Hay alguna ecuacion para calcular eso?

Joni no te hagas de profe enrollado que todos sabemos que todos tus alumnos no te quieren ni ver porque les tienes puteados

Yoyo me parece maravilloso el negocio que has abierto asi los pañuelos y dodotis te salen a precio de fabrica cuando el jeque os deje en 2 division y sobre todo para cuando te pula al ibasket!!!

Salva como intervengas un par de veces mas en la verduleria te van a empezar a salir rulos!!!

Clo: AMEN!


10/02/2011 09:00
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
Zee necesito de tus conocimientos, si en vez de dar un palo en el agua, veo el dia 19 a un guiri bebiendo wiski hasta desfallecer con que optica lo tengo que ver? Hay alguna ecuacion para calcular eso?


Con la misma optica que el, ya me contaras lo que eres capaz de seguirle el ritmo, la ecuación es la siguiente Un guiri = tu, si sigues esa ecuación y todo te ira de borra... de lujo perdon que se me mezclan los alcoh... que diga los conceptos. xDD
10/02/2011 09:06
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Ya estais hablando de alcohol a estas horas de la mañana panda de degenerados???? Aquí mucho hablar pero espero veros a todos dandolo todo el 19 y veremos quien es capaz de seguirle el ritmo a quien ....

Joselillo tienes que ir al bernabeu cuando la camiseta del equipo no sea roja, sino blanca impoluta. El placer en ese campo sólo se obtiene de una manera: Ver jugar a un tal Mesut, de apellido OZIL. Crack xD.

Editado por Maro 10-02-2011 09:15
10/02/2011 09:14
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Porque te conozco ya maro, sino diria que tu con un chupito bozas... pero se que no xDDDD 10/02/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
cuando flo cobre menos por las entradas ire a ver a mesut, mientras tanto prefiero ir a ver al mejor jugador del mundo!
VIVA PEREA
Digo iniesta...que se me ha ido, jejeje
10/02/2011 09:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 94
41