Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
476 msgs.
First-team player


Editado por GARGOLES 09-02-2011 23:21
09/02/2011 23:08
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:


Editado por GARGOLES 09-02-2011 23:21



Hablo a toda la liga privada,y creo que hablo en el nombre de la mayoria(nadie me dió permiso para ello pero supongo que casi todos pensaran igual)

Si se ha formado esta liga privada con los equipos que estamos aqui,es porque todos los participantes en ella somos buenas personas y nos llevamos bien,con mayor o menor confianza pero lo que no se puede permitir es que nos estemos tirando los trastos unos a otros(almenos en publico)si alguien tiene algun problema con alguien que lo trate en privado y no cree mal rollo(no culpo a ningun manager que queda claro)y que entre ellos lo arreglen y si no llegan a buen puerto pues con no dirigirse la palabra es suficiente,que nadie nos paga por hablar aqui ni nos ingresan balones de oro,aqui el que habla es para animar,decir tonterias,meterse con el madrid o con mi malaga,etc.....pero por favor vamos a dejarnos de tonterias y hablo en general que ya somos mayorcitos todos o almenos eso pienso,de toda la liga privada hay algunos manager que no tengo confianza pro desgracia y digo por desgracia porque me gusta llevarme o conocer a todo el mundo que merezca la pena y los que estamos aqui supuestamente lo merecemos,creo que con esto esta todo dicho y para todo el mundo.
09/02/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lo siento yoyo pero no estoy deacuerdo,

tus palabras son muy bonitas pero no me valen en este caso.
09/02/2011 23:39
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

lo siento yoyo pero no estoy deacuerdo,

tus palabras son muy bonitas pero no me valen en este caso.


pues dime en que no estas deacuerdo e iluminame que no soy perfecto
09/02/2011 23:40
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
GARGOLES dijo:


Editado por GARGOLES 09-02-2011 23:21



Hablo a toda la liga privada,y creo que hablo en el nombre de la mayoria(nadie me dió permiso para ello pero supongo que casi todos pensaran igual)

Si se ha formado esta liga privada con los equipos que estamos aqui,es porque todos los participantes en ella somos buenas personas y nos llevamos bien,con mayor o menor confianza pero lo que no se puede permitir es que nos estemos tirando los trastos unos a otros(almenos en publico)si alguien tiene algun problema con alguien que lo trate en privado y no cree mal rollo(no culpo a ningun manager que queda claro)y que entre ellos lo arreglen y si no llegan a buen puerto pues con no dirigirse la palabra es suficiente,que nadie nos paga por hablar aqui ni nos ingresan balones de oro,aqui el que habla es para animar,decir tonterias,meterse con el madrid o con mi malaga,etc.....pero por favor vamos a dejarnos de tonterias y hablo en general que ya somos mayorcitos todos o almenos eso pienso,de toda la liga privada hay algunos manager que no tengo confianza pro desgracia y digo por desgracia porque me gusta llevarme o conocer a todo el mundo que merezca la pena y los que estamos aqui supuestamente lo merecemos,creo que con esto esta todo dicho y para todo el mundo.


A mi eso del contrato de amistad se me colo solo queria decir que aqui estamos para bien rollito y no para echarnos trastolo siento era para un amigo
09/02/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Y que tiene que haber lio en todos los lados bueno pues visto el buen rollo que por aki se respira me parece que habra que hacer algunos cambios en esta nuestra super liga privada de los colegas y como siga esto asi me parece que durara bien poco esta liga ,

y sobre el tema no voy a opinar porque todos sois buenos amigos mios.

Menuda mierda con perdon,

saludos
10/02/2011 00:13
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
cuando no puede ser no puede ser, no siempre uno se puede llevar bien con todo el mundo y aqui somos muchos asi que todavia mas dificil que todos nos llevemos bien entre todos.

En esta liga hay muchas clases de personas, estan las que se quieren llevar bien con todo el mundo, las que quieren que todos se lleven bien con todos, las que van a su royo y les da igual quien se lleve bien con quien, las que tienen claro que no se pueden llevar bien con todo el mundo y se centran en los que consideran sus amigos y las que simplemente solo se llevan con los que quieren llevarse...

Asi es la vida, nunca llueve a gusto de todos y no todos son compatibles entre sí, emepcemos a aceptar eso y seguro que tenemos menos problemas.
10/02/2011 00:26
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Salvita sabes de sobra como lo hemos pasado con este tema. Tu mejor que nadie. Sabes que La privada es sagrada para mi, pero solo faltaba que vinieran aqui a tocarme las narices. Por ahi no paso tio. 10/02/2011 00:27
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
cuando no puede ser no puede ser, no siempre uno se puede llevar bien con todo el mundo y aqui somos muchos asi que todavia mas dificil que todos nos llevemos bien entre todos.

En esta liga hay muchas clases de personas, estan las que se quieren llevar bien con todo el mundo, las que quieren que todos se lleven bien con todos, las que van a su royo y les da igual quien se lleve bien con quien, las que tienen claro que no se pueden llevar bien con todo el mundo y se centran en los que consideran sus amigos y las que simplemente solo se llevan con los que quieren llevarse...

Asi es la vida, nunca llueve a gusto de todos y no todos son compatibles entre sí, emepcemos a aceptar eso y seguro que tenemos menos problemas.


pues la verdad que tienes mas razon que una santa.

ESTA CANCIÓN VA PARA MI AMIGO SR COCACOLA BURGER KING S.A

10/02/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Si tio lo hemos pasado muy mal y por eso mismo mas mierda al asunto... Lo mejor es pasar de todo si es como dice clo somos muchos, yo soy de los que intenta que todos se lleven bien y llevarme bien con todos y me jode mucho que pasen estas cosas pero bueno ya te digo no me kiero pronunciar sobre el tema.

Hablamos,
10/02/2011 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 94
40