Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Promotores de Striker! Date
Username
1527 msgs.
International
yo creia q con los 250 balones solo se te ampliaba un espacio... se te amplian 3?! 12/01/2011 12:57
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
buenas.

alguien me podria decir como hay que hacer para poder actuar de traductor? a donde debo dirigirme?
12/01/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Yo tengo unas preguntas:

Y que pasa si no tienes sitio ni en juveniles (si lo quieres de ese modo) ni en sr? Se te amplia el espacio automaticamente? habra que gastarse los balones para tene 3 puestos mas? hasta que no tengamos sitio no tendremos el jugador?


Pues se te dan los 250M en metálico.
12/01/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
estorbi dijo:
Yo tengo unas preguntas:

Y que pasa si no tienes sitio ni en juveniles (si lo quieres de ese modo) ni en sr? Se te amplia el espacio automaticamente? habra que gastarse los balones para tene 3 puestos mas? hasta que no tengamos sitio no tendremos el jugador?


Pues se te dan los 250M en metálico.


Gracias, klad
12/01/2011 13:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Gamero dijo:
yo creia q con los 250 balones solo se te ampliaba un espacio... se te amplian 3?!

3 como maximo si
12/01/2011 13:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
aunque yo ni pincho ni corto, a mi el punto 3 si que no me convence, dar un jugador que este valorado en 250 me da igual, que eliga como sea, raza, nombre, nacionalidad, pelo etc.. tambien me da igual, pero..:

Las estrellas reservarlas solo para jugadores reales (con licencia), no le pongais estrella a estos jugadores que no le va a gustar a nadie, y nadie se va a quejar por no llevarla..

Editado por javicm 12-01-2011 12:49

Klad, si esta la gente de acuerdo en no ponerles la estrella aceptariais quitarlas?
Yo no quiero ver jugadores con una estrella, que en verdad son jugadores de manager particulares, las estrellas para los jugadores de verdad. Ya se que es un aspecto solo visual, pero todo suma.
12/01/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Klad, si esta la gente de acuerdo en no ponerles la estrella aceptariais quitarlas?
Yo no quiero ver jugadores con una estrella, que en verdad son jugadores de manager particulares, las estrellas para los jugadores de verdad. Ya se que es un aspecto solo visual, pero todo suma.


Se podría poner la estrella, pero en color plata para distinguirlas de las reales, por ejemplo.

(Es sólo una idea, tampoco está en mi mano).
12/01/2011 13:29
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
a mí me parecen unos premios demasiado generosos, yo tranquilamente puedo ir creando cuentas de correo para poder enviar las invitaciones e irme conectando desde un ciber diferente, imagino que este tema se tendra un poco controlado antes de dar nada. 12/01/2011 13:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
javicm dijo:
Klad, si esta la gente de acuerdo en no ponerles la estrella aceptariais quitarlas?
Yo no quiero ver jugadores con una estrella, que en verdad son jugadores de manager particulares, las estrellas para los jugadores de verdad. Ya se que es un aspecto solo visual, pero todo suma.


Se podría poner la estrella, pero en color plata para distinguirlas de las reales, por ejemplo.

(Es sólo una idea, tampoco está en mi mano).

Si es asi por ejemplo por mi adelante, pero por favor que no sean iguales
12/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Si es asi por ejemplo por mi adelante, pero por favor que no sean iguales


+1
12/01/2011 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2