Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » SOBRE LOS DELANTEROS..... Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Sphynx dijo:
Esto no tiene mucho sentido. Si tu DLC mete muchos goles es por que los jugadores que tienes detras son bastante bueno para darle oportunidades. Yo creo que si compras un DLC de media mas alta meteras muchos mas goles si no es asi el juego tiene un fallo.

Más o menos. la media de cada ugador se calcula con algunos atributos (por ejemplo los EI solo con la habilidad de extremo) pero en el partido intervienen todas lñas habilidades. tal vez sean esas otras las que hacen que a ti te rinda más un jugador en teoría peor.
22/07/2009 04:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Volvemos al punto de partida, si el juego fuesen solo "matemáticas" no tendría ningún misterio, siempre ganaría el equipo con más media así que no tendría emoción alguna.

Por suerte esto no es así y ni gana siempre el de mejor media ni la cosa es tan sencilla.
22/07/2009 08:05
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
El juego esta basado en matematicas despues esta el factor "Random" eso hace que como tu bien dices los resultados siempre no sean tan evidente y claro, pero que un jugador de media de 30 sea mejor que uno de 60 es imposible. 22/07/2009 14:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sphynx dijo:
El juego esta basado en matematicas despues esta el factor "Random" eso hace que como tu bien dices los resultados siempre no sean tan evidente y claro, pero que un jugador de media de 30 sea mejor que uno de 60 es imposible.

No, claro, si nos fiamos de la media el de 60 siempre será mejor pero que sea "mejor" no quiere decir que meta más goles.

En fín, como digo las cosas no son siempre tan sencillas, tú puedes tener un tío con media de 30 que va de cabeza como nadie y poco más y por otro lado al de 60 que es una máquina en todo menos rematando de cabeza ... si tienes medios o extremos que hacen virguerías con los centros es probable que el que remata mejor de cabeza meta más goles.

En otros managers online he visto esto mismo, jugadores con grandes medias y sueldazos a sus espaldas rinden peor dentro del mismo equipo que un tío que teóricamente debería de ser suplente (y como mucho).
22/07/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
si no mi equipo nunca podria ganar en liga privada a los 2 que he ganado.....al igual que me ganan a mi equipos peores....gracias a dios que es así porque sino seria 1 coñazo 22/07/2009 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2