Forum » Dudas y preguntas » SOBRE LOS DELANTEROS..... | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver...veo q todo el mundo busca DLC de medias alta.... yo tengo un DLC de 44 y 20 años, y me dice la prevision de entrenamiento q no subira mas...con este delantero, mi media baja...es deci si pusiera uno de 55 tendria media de equipo entre 54 y 56, pero con este me baja a 53. Sin embargo mi DLC.... marca muchos goles (vamos unos 140 la ulttima temporada, y en esta ya a marcado 1 en liga y 2 en la primera parte de la copa). ahora viene la pregunta...debo cambiar de delantero pa q me suba la media del equipo??? el jugador de 55 me garantiza mas goles?? es mi equipo mejor con este delantero aunq tenga menos media??? muchas gracias... |
21/07/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
tu ekipo es mejo con un delantero k marke muchos goles aun k tenga 36 de media, te lo digo de verdad. hombre tu ekipo saldra con mas media cuando mejor sean los jugadores, pero si tu DLC marca tantos goles,yo no lo cambiaria para buscar uno mejor y k te claven un puñal por la compra de un DLC de mejor media. | 21/07/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: Vamos a ver...veo q todo el mundo busca DLC de medias alta.... yo tengo un DLC de 44 y 20 años, y me dice la prevision de entrenamiento q no subira mas...con este delantero, mi media baja...es deci si pusiera uno de 55 tendria media de equipo entre 54 y 56, pero con este me baja a 53. Sin embargo mi DLC.... marca muchos goles (vamos unos 140 la ulttima temporada, y en esta ya a marcado 1 en liga y 2 en la primera parte de la copa). ahora viene la pregunta...debo cambiar de delantero pa q me suba la media del equipo??? el jugador de 55 me garantiza mas goles?? es mi equipo mejor con este delantero aunq tenga menos media??? muchas gracias... Parece Laporta, voy a quitarme a Eto'o y a fichar a Ibrahimovic porque aunque Eto'o marca muchos goles el otro cae mejor. En fín, yo pienso igual, a tomar por saco la media, si el tío rinde déjalo que juegue hasta que se aburra. |
21/07/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
jajjajaj...siii, ahora q lo dice parezco laporta...jajajaa muchas gracias, yo pienso igual, pero como to el mundo busca eso, delanteros jovenes y con mucha media po me da q pendar... |
21/07/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Esto no tiene mucho sentido. Si tu DLC mete muchos goles es por que los jugadores que tienes detras son bastante bueno para darle oportunidades. Yo creo que si compras un DLC de media mas alta meteras muchos mas goles si no es asi el juego tiene un fallo. | 21/07/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no tiene pq.... te hago un simil aunq creo q no te gustara mucho pq es con RAUL (o dios raul...jejej) es el tipico jugador q no destaca, es deci, no regatea, no es mu rapido no potente etc.....sin embargo se a inchao a marca goles en su carrera, entiendes?? |
21/07/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
otro ejemplo, culé esta vez Julio Salinas era hasta torpe, pero marcaba muchos goles cada temporada |
21/07/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
pues amigo si te rinde y mete tantos goles adelante con el, pero vamos que si no lo kieres pasamelo a ver q tal le va en mi equipo jjejejeje... es broma eh, asi que no te vuelvas loko y disfruta de el mientras rinda luego ya endras tiempo para venderlo | 22/07/2009 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
En la vida real lo entiendo pero esto es un juego y si un jugador tiene una media de 60 es imposible que uno de 30 meta mas goles que el. Acuerdate que el juego esta basado en matematicas y 2 mas 2 siempre sera 4. A lo de Raul me reservo los comentarios ya que todovia estoy en una nube con los 3 titulos. | 22/07/2009 03:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sphynx dijo: A lo de Raul me reservo los comentarios ya que todovia estoy en una nube con los 3 titulos. DDDD Más de uno está en esa nube... esa maravillosa y esponjosa nube... |
22/07/2009 04:12 |
- Div/Gr | ||