Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » Retos » MULTILIGA STRIKER 8 Date
1189 msgs.
International
Piqui815 dijo:
hola, 2 amigos y yo estamos buscando privada para el año que viene... los tres somos de 6ª y 7ª, con medias en torno a 40-50... en caso de que esta multiliga este hecha a nuestra medida... ¡ME APUNTO!

no vais a tener problema en entrar en alguna liga privada, pero en esta no se puede, los equipos que faltan por entrar tendrán que ser de categorías más altas

suerte
10/01/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Me apunto. 10/01/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Contar conmigo!! 10/01/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
sincermantee, el formato me ha encantado, pero he visto que los equipos son muy competitivos y no he podido hacer frente a casi ninguno (soy de 5º division, con lo que nose ni siquiera si esta temporada me aceptariais).
La temporada que viene no podre seguir con vosotros, ya que me buscare alguna liga mas asequible, de todas formas, si para otras temporadas esta multiliga se sigue haciendo, y tuviera un equipo mas competitivo, me encantaria poder volver con vosotros.
Muchas gracias a todos, y espero veros pronto por ahi!!
10/01/2011 18:28
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
alexerminator dijo:
sincermantee, el formato me ha encantado, pero he visto que los equipos son muy competitivos y no he podido hacer frente a casi ninguno (soy de 5º division, con lo que nose ni siquiera si esta temporada me aceptariais).
La temporada que viene no podre seguir con vosotros, ya que me buscare alguna liga mas asequible, de todas formas, si para otras temporadas esta multiliga se sigue haciendo, y tuviera un equipo mas competitivo, me encantaria poder volver con vosotros.
Muchas gracias a todos, y espero veros pronto por ahi!!

es curioso, no eres ni el primero ni el segundo que comenta esto
la liga está para hacer taquillas, no regalamos ningún jamón al que la gane
en serio, no saquéis titulares por ganar un partido, el premio aquí son las taquillas y los cruces se hacen para que se igulen los partidos

no importa que se quede el último porque nadie es expulsado de la multiliga

no dejéis de lado la liga por muy divertido que sea el formato, al final subir divisiones en liga os proporcionará mejor equipo suplente

también tengo que decir, que el formato igualado ayuda a tratar de superarse a uno mismo, y ya no con jugadores titulares, sino con cambios de esquema o de jugadores, está claro que disputando se aprende

el ejemplo lo tenemos en los equipos que han participado en esta multiliga : 18 equipos ascienden y 13 descienden una buena proporción no creéis?

en cualquier caso la decisión es sólo tuya, que tengas mucha suerte alex

Editado por unodemil 10-01-2011 19:27
10/01/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Si ke me apunto si!!por supuesto!! 10/01/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
me apunto!! 10/01/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
mmm miraa... nose xq.. pero me as animaoo
sinceramentee, pienso que segira sin irme muy bien, pero lo que quiero es sacar pasta y pa sacarlo en otra liga, paso de complicarme y lo hago en esta que al fin y al cabo el mecanismo me mola
lo q me preocupaba, no era ganar el jamon como tu dices es que los jugadores se me desmotivan mucho, y alguna vez alguna lesion me a complicao la vida, pero nfiin
ME APUNTO! gracias x tu apoyo unodemil
10/01/2011 22:00
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
bienvenido Alex

y a por el ascenso!!!
10/01/2011 22:49
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
yo m apun to tbn 11/01/2011 14:34