Forum » Retos » MULTILIGA STRIKER 8 | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
bueno, otra temporada más, empezamos los últimos con las preinscripciones, desde la segunda vuelta ya hay gente que está buscando para la próxima privada y otro año más necesitamos preinscribirnos al grito de... Me apunto! en el siguiente post publico las novedades que tenemos para esta próxima temporada |
07/01/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
para este año las novedades son liga de 6 equipos (5 semanas) liga de 6 equipos (5 semanas) final four final 4 equipos (3 semanas finales) 1.- el objetivo para esta o bien para las siguientes ligas es que por cada una de las 3 divisiones hayan dos grupos de 24 equipos, de estas forma las dos primeras ligas de 5 semanas definirán a los dos primeros equipos de cada grupos que se enfrentarán en la final four final a los dos primeros del otro grupo lo mismo para los dos siquientes y los siguientes y así hasta el final, así que todos tendremos nuestra final four en función de nuestra clasificación los cuadros de todo el campeonato los publicamos en breve 2.- la división premier(1ª) se irá ampliando en bloques de 12 equipos (para cuadrar los partidos) y hasta llegar a un total de 48 equipos, pero entrarán equipos nuevos de categoría inferior a 3ª división, quizás se tarde alguna temporada más, pero no podemos juntar equipos de diferente nivel, se ha hablando ya no con jugadores concretos sino con ligas de nivel, pero puede que las incorporaciones gordas tarden una temporada más. conforme aumente la división, entrará un nuevo coordinador para ayudar a hacer los grupos en las 3 fases. 3.- la nomemclatura de las divisiones cambia 1ª premier 2ª promesas 3ª amateur con esto cambiamos la nomenclatura de la liga striker y nos haremos menos lío 4.- se está creando un foro, un sitio dónde todos vamos a conocer cada aspecto que se mueve de la liga, dónde vamos a poder hacer intercambios y ventas entre nosotros, somos muchos y eso lo tenemos que aprovechar me consta que striker también está trabajando en este tema, pero todo no puede ser de golpe y el simulador va primero en cuanto esté os comunicaremos a todos la dirección, podremos dejar todos los comentarios en un mismo sitio sin necesidad de ir cambiando,todo lo que vaya sucediendo en nuestra liga y como no, un sitio dónde comentar, criticar y ayudar a mejorar nuestra multiliga ya lo tenemos!!! http://managers.foroactivo.com/ aquí podemos ir registrandonos para opinar sobre temas diferentes, nuestras cesiones, dudas de la multiliga, críticas, etc... junifer, eres un CRACK Editado por unodemil 07-01-2011 20:16 |
07/01/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
LISTA DE EQUIPOS INSCRITOS sólo faltan 3 equipos de 3ª para premier 5 equipos de 4ª para promesas 6 equipos de 5ª para amateur división PREMIER cabezas de serie 1 Naran Naval´s Anem Amunt HUSH STRIKER Goa Psyco C.F. blackice cabezas de serie 2 SOSFactory Minabo de Kiev MALAGA C.F. AC.BURGOS San Valentin Real Zaragoza cabezas de serie 3 Olympique de Mareo F.C Katastrofe ROMPEDORES Golosos F.C Celta de Vigo Maccabi De Levantar cabezas de serie 4 Real Oviedo C.F. IVAN30 Los Mirlos Leónidas Ath. XEREZ.FC. cabezas de serie 5 ORUSCO S.A.D. San Jose United F.C A.D. Naya Replicantes FC C.D. Primavera LOS INDESEABLES nuevos equipos Maccabi de despertar Mánager futregol Biscarrués C.F. Mánager JoZelito Anaka 1881 K.E. Mánager Anaka equipo de 3ª sin confirmar equipo de 3ª sin confirmar equipo de 3ª sin confirmar división PROMESAS A cabezas de serie 1 Mañicos 69 C.F. Eros The Boxers Rayo Altamar cabezas de serie 2 moniCa win ME X TURBO BENICARLÓ Ostia PijoWeboh cabezas de serie 3 Molinismo C.F. ventepaki THE DAMNED Bartender´s cabezas de serie 4 Grolsch FC CD Malacitano caceres 2016 RAYMA HURACAN cabezas de serie 5 ¡VAMOOOS! BALOMPIE Racing Arti_85 El Pendon de Castill... Pelusas Mánager @oboka equipos nuevos Gladiators F.C Mánager jaavi19 equipo de 4ª sin confirmar equipo de 4ª sin confirmar equipo de 4ª sin confirmar división PROMESAS B cabezas de serie 1 Atlético Sabalero Atlético de Madrid FERRO F.C. Club Deportivo Tiuna cabezas de serie 2 Green Devils F.C. AC La Bucada Los cracks en celo KIMBERLEY cabezas de serie 3 DEPORTIVO MORON ARGE... Paspayote Team Jūjutsu LOS MOLLETEROS cabezas de serie 4 SACACHISPAS F.C. San Anton F.C. Jabalines FC Alicuetanos SAD cabezas de serie 5 magic alex Aldosivi F.C Burrito Mánager Xenia F.C. Argos Mánager diegoVALDI equipos nuevos monzo Mánager zafe Juarros de Voltoya Mánager morales_mad equipo de 4ª sin confirmar equipo de 4ª sin confirmar división AMATEUR cabezas de serie 1 CiFiRiP C.F. Atlético Ceibeño Real Madrid C.F. valencia joseda cabezas de serie 2 Atl. Jabalcuz Leganés C.F. BellaVista.. Tomy¨s cabezas de serie 3 Heros United FC Real Guillena Balomp... ppt F.C.Pasaje llunas cabezas de serie 4 C.D.Santa Eugenia 19... kluivert team Nomorewow C.D. EL DUQUE equipos nuevos LINARES C.F. Mánager julen73 F.C. Bigstream Mánager Wolfhuk equipo de 5ª sin confirmar equipo de 5ª sin confirmar equipos nuevos equipo de 5ª sin confirmar equipo de 5ª sin confirmar equipo de 5ª sin confirmar equipo de 5ª sin confirmar Editado por unodemil 12-01-2011 00:20 Editado por unodemil 12-01-2011 00:23 |
07/01/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Me apunto!!!!!!! | 07/01/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
me apunto!!! | 07/01/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
yo me desapunto voya a dejar esta liga me gustan las de 14 equipos mas. | 07/01/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
Fabic dijo: yo me desapunto voya a dejar esta liga me gustan las de 14 equipos mas. no te preocupes fabic, esta liga tampoco es que esté muy encarada para equipos de 6ª gracias por comentarlo también seguro que te va a ir muy bien suerte! |
07/01/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
me apunto!!! | 07/01/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Me apunto otra temporada mas y van... | 07/01/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
unodemil dijo: ya lo tenemos!!! http://managers.foroactivo.com/ aquí podemos ir registrandonos para opinar sobre temas diferentes, nuestras cesiones, dudas de la multiliga, críticas, etc... junifer, eres un CRACK Editado por unodemil 07-01-2011 20:16 no es nada hombre jejejje bueno ya sabeis ME APUNTO |
07/01/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||