Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » CREACION DE 4 LIGAS PARALELAS + CHAMPIONS + UEFA Date
os parece una idea acertada la creacion de 4 ligas??
si
no
se podria pensar, pero es complicado
Username
33 msgs.
Child's coach
me parece una buena idea, aunque creo que seria interesante la creacion d mas primeras divisiones en lugar d una, correspondiendo cada una con una gran liga en la que los 4 primeros jugarian una nueva competicion(champions) y los 3 siguientes(uefa) (ademas de la copa striker) como ocurre actualmente en el futbol europeo creando la 2ª,3ª....division correspondiente a cada liga. asi pienso que habria mas emocion en el juego y habria mas oportunidades para todos. 08/01/2011 22:16
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
sebals13 dijo:
me parece una buena idea, aunque creo que seria interesante la creacion d mas primeras divisiones en lugar d una, correspondiendo cada una con una gran liga en la que los 4 primeros jugarian una nueva competicion(champions) y los 3 siguientes(uefa) (ademas de la copa striker) como ocurre actualmente en el futbol europeo creando la 2ª,3ª....division correspondiente a cada liga. asi pienso que habria mas emocion en el juego y habria mas oportunidades para todos.

+1

a ver si nos escuchan.
una primera division es muy aburrida.y sin champions y sin uefa mas todavia...
Yo creo que a Champions deberian de ir los 4 primeros de primera mas los campeones de segunda.
formando asi 32 equipos divididos en 8 grupos.
09/01/2011 05:24
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Y la Europa League que este formada por :
los 5º/6º de Primera(8)
los 2º/3º de Segunda(32)
y los 1º de Tercera(8), son 64 en total, pero que pasen 3 Rondas Previas.
--------------------------------
Estos 48 equipos se agruparian en 12 grupos de 4, A-L(como el la Europa League), entonces los Campeones y Subcampeones de cada grupo pasarian junto a los 3os de los Grupos de Champions directamente a Dieciseisavos de Final.

¿Que os parece?
Esto le da mas emocion al tema...
Así la Champions tendría 13 jornadas(sin rondas previas)
Y la Europa League 21(6+15) con rondas previas.

PD: Esto sería Supercompatible con la Copa Striker, siempre y cuando a los equipos(136 en total) con derecho a jugar en "Competición Europea" se les atrasara la entrada en la Copa Striker al menos :
6 Eliminatorias para los eliminadoes en las previas de la Europa League: 56 Equipos.
6 Eliminatorias para los 4os de los Grupos de Champions: 8 Equipos.
8 Eliminatorias para los 3os y 4os en los Grupos de la Europa League: 24 Equipos.
Total 88 Equipos de 136.

Y para los que pasen las Fases de Grupos(24+24=48 Equipos) pues que Entren también a partir de la eliminatoria 8 en la Copa Striker, ya que después de la ronda 6 de la Copa Striker, es decir, las 4 primeras semanas, las eliminatorias de Copa solo se dan una vez a la semana, quedando un hueco a la semana para las eliminatorias de Competiciones Europeas...

Actualmente en el Calendario, hay como mínimo(si llegas a la final Copa Striker) 9 jornadas "Vacías".
La Copa Striker tiene 16 Rondas que abarcaría como máximo 65536 Equipos.

Editado por Hackapell 09-01-2011 22:24

Editado por Hackapell 10-01-2011 00:51
09/01/2011 21:50
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
A mí me gusta como está e ir introduciendo modificaciones poco a poco, no un cambio total de repente. Suele suceder que cuando se produce en un juego de estos un cambio total el juego deja de ser interesante, se requiere mucho tiempo para comprender las nuevas circunstancias y mucha gente abandona.

En cuanto a limitar los tiempos de fichajes a mercado de verano e invierno, OS CARGÁIS EL JUEGO. Lo más interesante es poder ir mejorando día a día el equipo. Si no hubiera fichajes continuamente nos tendríamos que limitar a hacer las alineaciones y mirar los resultados. Un coñazo.

En cuanto a lo de parecerse cada vez más a la realidad... ¿molaría tener partido sólo los domingos y miércoles? Lo que tiene de adictivo este juego es que todos los días pasa algo y hay que estar constantemente al loro. Este juego supera a la realidad tal y como está.

De verdad que el juego, tal y como está ahora, necesita aún un tiempo para seguir creciendo. No os lo carguéis con una revolución total, porfa.

09/01/2011 23:15
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
En cuanto a las modificaciones menores que podrían ir haciéndose, ¿por qué no poder utilizar esporádicamente a algún juvenil del filial y que luego pudiera volver con los juveniles?

Cosas así mejorarían esto sin que dejara de ser lo que es.
09/01/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
threep dijo:
A mí me gusta como está e ir introduciendo modificaciones poco a poco, no un cambio total de repente.

Entonces pa la proxima temporada metemos las previas.
LA siguiente las fases de grupos
y la siguiente las eliminatorias,no?

De todas formas no se podria hacer cham,pions+ uefa sin tener una temporada de 4 primares antes.
09/01/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
me parece una gran idea, deberian estudiarla porque cuanto mas sse parezca a la realidad mucho mejor estara el juego. 10/01/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
threep dijo:
En cuanto a las modificaciones menores que podrían ir haciéndose, ¿por qué no poder utilizar esporádicamente a algún juvenil del filial y que luego pudiera volver con los juveniles?

Cosas así mejorarían esto sin que dejara de ser lo que es.

No digo que no a esto Threep (es mas estoy de acuerdo), pero va en otro hilo. Centremonos en este por favor
10/01/2011 08:32
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
1841 msgs.
International
Hackapell dijo:
threep dijo:
A mí me gusta como está e ir introduciendo modificaciones poco a poco, no un cambio total de repente.

Entonces pa la proxima temporada metemos las previas.
LA siguiente las fases de grupos
y la siguiente las eliminatorias,no?

De todas formas no se podria hacer cham,pions+ uefa sin tener una temporada de 4 primares antes.

Los cambios han de ser poco a poco por narices.

La primera temporada seria en base a la creacion de las 4 ligas
La siguiente temporada la creacion de pretemporada y/o competiciones europeas

Por otro lado, creo que seria bueno mantener la dinamica de competiciones oficiales entre semana y privadas los fines de semana
10/01/2011 08:37
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
750 msgs.
MVP of the game
No necesitamos una pretemporada en mi opinion.
Tan solo hacer primero 4 primeras.
Luego irian ya las competiciones europeas que son supercompatibles con la copa, tal y como dejé detallado en mi post anterior.

Así que habria, liga,copa,liga privada y encima Champions y Europa League.
Todo es posible, cuestion de hablarlo simplemente
10/01/2011 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3